Excelente lugar para nuestros mayores. Tanto la dirección como el personal son estupendos, de trato cercano, muy profesionales, amables y super cariñosos con los abuelos y abuelas. Los familiares podemos ir en cualquier momento y esto es una gran muestra de transparencia. Desde que lleve a mi madre hace 5 años no he dejado de recomendar esta residencia. Actualmente, sigue allí mi padre, que ingresó hace año y medio y no puede estar más contento, a todo el mundo le dice que está en un hotel de cinco estrellas. Sin duda una gran elección.
Una residencia con unos valores humanos que son difíciles de encontrar a día de hoy en centros para mayores . El trato de los trabajadores es excepcional y siempre que he ido se notaba el ambiente familiar que espero en un sitio así. Tienes un espacio al aire libre con el que poder estar con tu familiar. Los servicios son completos y el hecho de que tengan cocinero y no sea catering es algo que nos encanta. La mejor decisión que pudimos tomar .
Super bien. Veo que mi abuela está muy cuidada, son atentos y organizan varias actividades para mantenerles entretenidos. La directora muy agradable, se nota que se preocupa. La familia está contenta con la decisión.
Muy profesionales, con un trato muy familiar, además de contar con personal muy agradable, alegre y atento con los residentes. Muy buen trato con las familias, facilidades para las visitas y precios asequibles. RECOMENDABLE 100x100.
El trato hacia los residentes y hacia los familiares es excepcional. Gran calidad humana, trabajadores implicados al 100%, hay mucha familiaridad y eso hace que las personas se sientan como en casa.