Mi madre lleva muchos años y no tengo queja el trato es bueno con los residentes y familiares
Una residencia con un trato familiar increíble, no sólo para los residentes, sino también para los familiares. Con gran libertad para hacer las visitas: entrando y saliendo con total confianza por todos los espacios. Esta muy limpia, la comida es casera. Para mi madre ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho. Bien cuidada y con asesoramiento para los familiares para resolver cualquier problema o duda. La recomiendo sin duda.
Mi padre tenía signos evidentes de maltrato físico!! Alegaron que mi padre mentía al acusar de pegarle y tirarlo de una camilla. Mi padre es un hombre mayor, pero en su sano juicio y sus valores están muy por encima del lo que muestra el personal. Las enfermeras tienen malos modos y contestan gritando. Interpuse una demanda y el juez la archivo, espero que de mayor caiga en un sitio así. NO METAIS AHÍ A BUESTROS FAMILIARES ¡¡yo me llevé a mi padre a otra y la diferencia es más que notable!!
Mi suegra estuvo en esa residencia y no tenemos queja ninguna hacia ella y con nosotros
Mi experiencia buena,pero la más importante la de mi madre,que lleva allí sobre 10 años y está en su casa,como bien dice ella. El trato y la comida inmejorable.Gracias a tod@s