Restauración y Catering Hermanos González S.l

🔑 Obtener/recuperar acceso

🍱Catering, 🏫Colegio

Ubicación

Votaciones
Mejor 2025

Candidato a:

Mejor Catering de Alcolea del Río (Sevilla) Dic
Mejor Colegio de Alcolea del Río (Sevilla) Dic

Opiniones en Google Maps

Foto de María Aguilar M A.

Me preocupo por que mi hijo coma saludable, ecológico y natural en mi casa y me encuentro con que se harta de conservantes, espesantes y colorantes en el cole. Me llevé la comida a casa porque mis hijos salieron más temprano por cita médica y ahora entiendo por qué muchas veces no comen. El puré de verduras con pavo lleva de todo menos pavo. El "salmón" es un rectángulo de triturado que sabe como el paté de salmón. Los restos de comida que traen en los baberos siempre huelen como a glutamato. No entiendo

Foto de Maribel Cordero M C.

Excelentes, estamos en plena feria, la caseta a rebosar de gente, todo el mundo pidiendo a la vez, y ellos con una sonrisa atendiendo a todos. La comida muy muy buena. Estamos encantados con ellos. Un olé.

Foto de Daniel Duarte D D.

Experiencia no muy buena. No he probado el menú, pero el niño cada vez come menos allí, y no solo él, casi todos los del colegio. Encima si a tu hijo no le gustan las salsas no te dan opción de quitársela, con lo cuál menos come. En el menú semanal casi a todo le ponen salsa de tómate, parece que no existen otro tipo de salsas o no las conocen. No necesito prueba de menú, he hablado por correo he intentado razonar con vosotros, siempre la misma respuesta, yo pago el menú de mi hijo y hoy sin ir mas lejos más salsa de tomate. No dais más opción que quejarse en publico y en las instancias que sean necesarias.

Foto de Maria Nieves M N.

Mi hijo en su colegio Aníbal González tienen este comedor. Sin duda es el peor de todos los comedores mis hijos han pasado de comerse todo en los comedores anteriores a no comer. Además si tienes una incidencia y solicitas para interponer una reclamación se niegan a facilitar información de como interponerla. Ojalá este tipo de empresas que solo quieren dinero a cambio de dar a niños comida de muy baja calidad si es que se puede considerar comida no le dejen o le supriman los contratos con los comegio. Conseguir una licitación de comedor con unos precios ajustado no implica dar mala comida. Preferiría mil veces que comieran un simple plato con postre de calidad que dos platos escasos y malos. Nunca me podré explicar como unos niños cuya comida favorita sea macarrones salgan de un colegio sin comer porque dice que los macarrones están incomibles. Si unos macarrones son incomible como será lo demás.

Foto de Ma Carmen Guerrero Cornejo M C.

El compromiso de este catering con su servicio es inmejorable. Es una empresa familiar llena de profesionales. Su comida es espectacular, pero lo que más dice de ellos es que ante cualquier duda, queja, petición, te atienden desde el minuto 1. Y las veces que haga falta. Enhorabuena a Mariló y Sabrina, por todo el trabajo que hacen! Que creo que no está pagado!Nosotros nos casamos en septiembre con ellos después de ir a 3 bodas con su catering. Yo siendo vegetariana e intolerante a la lactosa, la atención y el trato recibido ha sido excepcional, junto con la comida. Por eso no tengo dudas de que así será mi boda con ellos. Futuros novios/-as! No dudéis! Este es vuestro catering!! Y para colmo tengo una amiga que trabaja en un comedor escolar, que acaba de cambiar este año a Hnos. González y dice que la comida de los colegios es increíble! Además de la variedad!! Chapó!!!!

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Votaciones
Mejor 2025

Candidato a:

Mejor Catering de Alcolea del Río (Sevilla) Dic
Mejor Colegio de Alcolea del Río (Sevilla) Dic

Contacto

Recomendaciones

🎪

Mejores Catering Profesional

Productos en Amazon

Ver en Amazon →