El ambiente muy bonito, han buscado darle un toque elegante y lo han conseguido, la atención ligeramente lenta pero muy cordiales una vez te atienden. La paella estuvo muy buena al igual que los chipirones fritos.
Paella excelente, generosa, sabrosa y fácil de digerir, servicio agradable y rápido. Terraza frente al mar y proximidad a la playa de arena fina. Buen diseño interior en el restaurante. Volveremos!
La cocina se basa en productos del mar, algunos se ofertan de viva voz como sugerencias del día. No hubo aperitivo de bienvenida, ni pan, no se nos ofreció, tampoco lo pedimos. Nos ofrecieron boquerones y los pedimos fritos, bien. Nos ofrecieron berberechos y los pedimos, pero estaban abiertos en otro momento y nos llegaron algo frío, cosa que no entendí, se abren rápido no se porque abrirlos antes. El entrante de alcachofa y huevo rico. Quiero pensar que es buen lugar para comer pero este dia no tanto. Los pescados que se ofrecen creo que son un poco caros.
Muy recomendable. Pedimos la ensaladilla y el arroz meloso de alcachofas y gambas y muy muy rico todo. Los camareros son súper amables y el servicio muy eficiente. El precio está bien para la zona y la calidad que ofrecen. Volvería sin duda para probar más cosas
Magnifico restaurante. Comida excelente y personal atento y profesional. Os lo recomiendo y por supuesto volveremos.