Restaurante espectacular: materia prima excelente, precio razonable y trato humano estupendo. Precio medio 40€ poniéndote las botas! Muy recomendable la ensalada de tomate y ventresca, clochinas, tellinas, zamburiñas, la sepia, los calamares, los boquerones fritos, navajas. Los postres de rechupete, sobre todo la torrija con helado y el flan de queso. Hemos ido desde Alicante exclusivamente para comer aquí. Volveremos.
El mejor restaurante de Canals y alrededores! Muy buena cocina y muy buena calidad. El trato de sus dueños es excelente!
Un restaurante increíble en calidad y servicio. Los camareros son amables y siempre te dan una conversación y tratos agradables. Todos los productos son frescos de primera calidad. De hecho algunas verduras son del huerto del propio restaurante. Pedimos el arroz al horno y una pasada, que sabor!!! Si estáis por los pueblos cercanos, no dudéis en ir, merece la pena!
Fuimos a tomar algo en la barra y la verdad que todo estaba riquísimo, la ensaladilla de merluza esta deliciosa, la calidad del pescado muy bueno. Tomamos una anchoas, zamburiñas y sepia. Todo muy rico! Lo único que tardaron en servirnos. Aun así volveremos.
La comida estaba muy buena. Las paellas las hacen muy ricas. Entre otras comidas que las hacen muy buenas tambien.