Este restaurante se acaba de convertir en mi favorito!! Hemos probado la pizza buffalina, la lasaña madre mia, el risotto tartufatto y el postre con pistacho y estaba todo increible. El servicio ha sido inmejorable, las camareras super simpaticas, atentas y rapidas, asi como la rapidez en la salida de la comida aun siendo un sabado con el salon lleno. 100% recomendado, volveremos!!!
Muy barato para la calidad que han ofrecido. Hemos pedido la pizza de rabo de toro “Rabosa” y unos Fagottini “pera e gorgonzola”. La masa de la pizza espectacular, muy esponjosa y sabrosa. En los fagottini nos ha sorprendido gratamente el sabor intenso a pera, junto con la salsa que estaba brutal. Además, el trato de los camareros ha sido muy bueno y cercano. Un 10.
Todo riquísimo, muy buena atención de la encargada, Raquel. Las pizzas espectaculares!! Las carnes, riquísimas. Ravioli Pompei, entrecot de ternera Pajuna, spaguetti tradicionales...
La pizza buenísima la verdad, un sitio en el que nunca había estado y ha sido un acierto. También pedí una ensalada para compartir que era bastante grande así que encantado. Me fijé que repartían a domicilio. Calidad precio bastante bien , repetiré sin duda.
Uno de mis italianos favoritos! Gran variedad de carta, con muchas opciones. Variedad en pizzas con combinaciones especiales. Muy buena masa e ingredientes. El servicio es muy bueno tanto por la rapidez como por parte de los camareros. Me gustó mucho poder ver como cocinan al momento las pizzas, es cocina-abierta. En cuanto a precio está muy bien teniendo en cuenta la calidad, cantidad y atención. Volveremos!