Entramos de casualidad a este restaurante y de verdad que ha sido una experiencia muy grata. Desde el trato de los empleados, sus consejos y sugerencias todo ha sido genial. Muy importante también, la relación calidad-precio muy buena. La invitación por parte de la casa de unos digestivos acabó de redondear una comida especial. Por cierto, aunque realmente todo lo que pedimos estaba exquisito, nos sorprendió mucho la ensalada de atún y pulpo salvaje. Os lo recomendamos.
Restaurante agradable y con sensación de ser familiar. Pedimos una ensalada de pulpo y atún, podían comer cuatro. Gambas a la plancha pequeñas pero muy ricas. Croquetas de carabineros y media de huevas de choco. De postre tarta de zanahoria. Todo muy bueno y muy buen y simpático servicio. Faltó el mojo!!!
Lo tenía guardado para ir hace tiempo por la buena fama que tiene. Nada más llegar los camareros super atentos y agradables pendientes de la mesa todo el rato. La comida es típica pero diferente, los chocos con la salsa o las croquetas de carabineros son platos "típicos" pero están echos de manera especial y es mejor probarlos que describirlos!! Volveré a seguir probando más platos 🍽️😃
Fantástico bar de tapas y raciones, ubicado en el centro de Huelva con facilidad para aparcar. Carta variada donde es difícil decidirse qué pedir. Y casi todo lo q he probamos estaba de lujo. Tienen una carta espectacular de vinos , variada para copear y extensa por botellas. Precios muy contenidos para la cantidad y calidad de los platos. Totalmente recomendable. La amabilidad y profesionalidad de los camareros , también es un valor añadido.
Fenomenal suspendido de la comida de alto nivel, los camareros son muy amables, los platos grandes , la Tira de Choco de los mejores del mundo, un gran saludo por los cocineros (María y David) los mejores de toda Huelva