🗺️ C. Armas, 15, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Restaurante pequeño, con una bonita decoración. Sobria pero elegante. Tiene buena separación entre mesas. El servicio es bueno. Muy atento al comensal y diligente. Te sabe asesorar en cada cuestión que tengas. Presenta los platos con conocimiento y resto al producto, elaboración y origen. Y Utilizan materia prima de calidad y producto de cercanía. Tienen buena cocina y los platos están muy bien en cantidad y número de elaboraciones. Hay hilo conductor en el transcurso de los pases del menú. Se nota que el artífice de esto, le pone corazón a lo que hace. Eleva la cocina a arte. Buena carta de vinos. Muchas referencias del archipiélago. Opción de comer a la carta o menú. Relación calidad/precio muy ajustada. Y por qué le doy 4 estrellas? Porque la quinta me la reservo a cuando tengan la estrella Michelin. Imprescindible reserva. Si tienes ocasión, visítalo. Yo, lo haré.
Maravilla, espectacular, sorpresivo, savoir faire, todo se queda corto para explicar lo que sentimos. Despiertan todos los estímulos sensoriales con el mimo, buen gusto y respeto a los ingredientes locales. Platos estrella en el más amplio significado de la palabra. Un restaurante pequeñito y sencillo, súper agradable y acogedor. Bea no puede ser mas profesional con sus consejos y explicaciones de los platos y menús. Richard maneja los placeres del paladar. Gracias, gracias y gracias por existir y ser tan generosos.
Fuimos a la hora de la comida y pedimos el menú Vegueta. Comimos genial; desde el servicio de pan hasta las petit four. Los productos son de la tierra y por supuesto de calidad. Nos sorprendieron la caballa con tomate y la cebolla con salsa de leche, aunque todos estaban espectaculares. El postre sorprendente; el helado increíble. Agradecer el servicio y el trato, y no me puedo olvidar de la “velita” por el cumple de mi tía, fue un detallazo. Repetiremos seguro
Excelente experiencia con el menú degustación Vegueta. Un recorrido fresco, diferente y delicioso con cada plato. Una atención impecable por parte del equipo, un ambiente cálido y tranquilo en el local. Recomiendo disfrutar de esta experiencia auténtica en la ciudad.
Buenas!!! Os comentaré nuestra experiencia. Buscando sitios para comer y encontramos este por Internet, y al ver lo que ofrecían y las.criticas que le daban decidimos probar. Nada más llegar al restaurante da una sensación de estar como en casa, desde el principio la camarera fue súper amable y atenta con nosotros al igual que el cocinero, que cada plato que iban sacando nos lo explicaban de manera muy natural. Hemos de decir que elegimos el menú "Vegueta" el cual nos pareció un acierto, cantidad y elección de platos acertada. Por poner un pero y es a título personal(yo que soy de buen comer) me falto algún plato más en el menu( a mi pareja en cambio estuvo perfecto en cantidad), aun así recomiendo visitarlo. Calidad/precio= acierto seguro. Volveremos!!!