Fuimos a comer y la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba espectacular, se nota que utilizan ingredientes de calidad y que hay mucho cariño en la cocina. Cada plato que probamos estaba lleno de sabor y muy bien presentado, realmente cuidaron cada detalle. El servicio también fue de diez: el personal fue muy amable, atento y cercano, nos hicieron sentir como en casa. Además, el ambiente del restaurante es muy agradable, tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena comida en buena compañía. Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos al 100 %. Se nota cuando un restaurante cuida tanto el producto como al cliente. ¡Muchas gracias por hacernos pasar una comida tan agradable!
El viernes pasado fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido…desde el primer momento recibimos un trato espléndido , un servicio impecable y muy atentos de parte de todo el equipo y en especial de Adrian. Lo mejor del restaurante es que cuenta con productos de alta calidad , una terraza exterior muy amplia y acogedora donde se puede disfrutar de un buen ambiente. Todos los platos que probamos estaban riquísimos y en especial la carne, nos dieron piedras para poder hacerlas a nuestro gusto, todo esto acompañado de unos vinos espectaculares y por no hablar de los mejores postres caseros que hemos probado!! Repetiremos sin duda!!!
En Amphora de Alcorcón la carne es simplemente espectacular, se nota la calidad en cada bocado, jugosa y llena de sabor. El trato del personal es espléndido, siempre atentos y amables, hacen que la experiencia sea aún más agradable. Todo está perfecto, desde el ambiente hasta la presentación de los platos. Sin duda, un lugar ideal para los amantes de la buena carne que buscan un servicio impecable. ¡Muy recomendable! Y EL CAMARERO JESÚS LO AMO
Hemos venido ya varias veces a este lugar y nos gusta mucho. Todos sus platos están buenísimos y tienen menú entre semana y fin de semana para comer. Sus camareros son muy agradables y simpáticos.
Cenamos en la terraza que es amplia, cómoda y está muy bien climatizada gracias a varios ventiladores, por lo que se estaba muy a gusto estando en pleno verano 😌. Nuestra elección de platos fue todo un acierto 🍽️: 🥩 Wagyu en finas lonchas - 8/10 🦐 Salpicón de marisco - 6/10 🌱 Corazones de alcachofas confitadas y braseadas – Muy, muy ricas. 9,5/10 Y para cerrar con broche de oro 🍮✨: 🍞 Torrija brioche caramelizada con helado de pistacho 🥜💚… simplemente espectacular, dulce, cremosa y perfecta para los golosos. 💡 Punto a mejorar: Aunque el camarero que nos atendió fue muy amable 😊, la espera entre plato y plato fue un poco larga.⏳ ⭐ La relación calidad-precio está muy bien. 💰👌 En general, una experiencia que merece la pena y un sitio al que seguramente volveremos 😍.