🍻Pub
El arroz de gambon, bacalao y coliflor excelente. Carta de vino algo corta, se echa de menos con ese arroz referencias de garnacha blanca con barrica por ejemplo. Buen servicio pero vino sin cubo de hielo, con el cubridor ese que odio porque no permite servir bien y no enfría nada
comida exquisita y sitio muy bonito, nos atendieron de lujo y los chipirones estaban de muerte, muy recomendable.
Celebramos la comida de empresa en el Restaurante Warynessy y fue todo un acierto. Desde el principio, todo estuvo perfectamente organizado. Nos asignaron un salón privado, lo cual nos permitió disfrutar de un ambiente exclusivo y cómodo para nuestro grupo. El servicio fue excelente: atento, profesional y siempre con una sonrisa. En cuanto a la comida, simplemente espectacular. Cada plato estaba perfectamente preparado, con una presentación impecable y un buen sabor. Cabe destacar el ambiente general durante la comida, que fue inmejorable. Sin duda, el espacio, el servicio y la calidad de los platos contribuyeron a que todo el grupo se sintiera a gusto y disfrutara al máximo. 👏 ¡Un lugar altamente recomendable para eventos y reuniones!
Fuimos hoy por primera vez, el lugar es moderno y limpio, detalles cuidados, el camarero que nos atendió era un señor mayor muy amable. En cuanto a la comida pedimos varios entrantes y entrecot y lubina con fritura de ajos, todo muy bueno. En cuanto a precios correcto también.
Hay camareros, uno en especial que se mostró muy atento, es un señor mayor, los demás, jóvenes llenos de chulería , uno de ellos. Mi mujer se pidió una lasaña que parecía salida de la nevera, más fría que una caña y al comentar la situación al camarero joven, en vez de buscar solucionar lo ocurrido, puso cara como si no fuera con él, lamentable. La comida escasa y malita por decir lo menos, me pedí un solomillo con foie y salsa de trufas, 37€ y el foie no vino ese día, el solomillo era una mitad de entrecot que no llegaba a los 100 gramos. Espero consideren lo expuesto, ya que el ambiente es muy agradable.