Pepe y su hijo me hicieron la reforma integral de mi casa, haciendo caso a todo lo que se me ocurría con una sonrisa y gran profesionalidad. No se lo puse fácil y salieron por la puerta grande, solo puedo decir cosas buenas de ellos. Me instalaron también el hueco para poner la chimenea de pellets insertable. Me pusieron ducha de agua caliente donde no encontrábamos la forma. Los azulejos y suelo muy muy bien puesto. Trabajan muy fino y rápido.
Ante una obra complicada, Pepe y su hijo han resuelto sin problema, con eficacia y muy bien acabado. Los volveré a llamar sin ninguna duda. Muy contento.
Muy profesionales. Necesitábamos hacer la reforma de nuestro cuarto de baño para cambiar la bañera por un plato de ducha y fueron muy rápidos, que era lo que más nos preocupaba. Volveré a llamarlos sin duda
Realizaron una piscina en mi chalet desde 0. Además crearon un baño en la terraza y lo dejaron todo perfecto. Sin duda unos grandes trabajadores. 100% recomendables
Rápidos y profesionales. Hicieron una reforma en el baño de mi pub y lo dejaron como nuevo. Da gusto encontrar trabajadores honrados y eficaces hoy en día.