Rosa es maravillosa. Cada año acudimos a ella para hacer nuestra sesión de fotos de navidad 🎄. Mis hijas están encantadas con ella y yo feliz de tener estos bellos recuerdos. La primera vez que conocimos a Rosa mis hijas tenían 5 y 2 años; y ya son muchos años haciendo sesiones de fotos con ella. Para nosotras ya es una tradición más. Gracias Rosa por tu trabajo y profesionalidad. Ojalá podamos seguir con esta bella tradición por muchos años más.
Tuve la suerte de encontrar el perfil de Rosa en instagram e hicimos con ella la sesión de embarazo y posteriormente de recién nacido. Nos ha encantado el trabajo de Rosa en ambas sesiones. Super profesional, cercana, amable, simpática y cariñosa..con una mano para los bebés increíble. Sin duda volvería a realizarlo con ella. 100% recomendable :)
Rosa es una gran profesional, pero todavía mejor persona. No solo se esmera por que cada sesión sea única y sorprenderte año tras año. Sino que te ayuda a relajarte y disfrutar de la experiencia, sobre todo cuando no te sientes cómodo delante de una cámara. Ademas, tiene una mano única con los niños, ¡no puede haber algo más complicado que trabajar con niños y ella tiene un don! Si quieres que tus recuerdos familiares estén a salvo, sin duda, Rosa Spatafora.
Rosa es una fotógrafa especial. Tiene un don para captar imágenes y recuerdos únicos. Ya lo pudimos comprobar con las fotos que le hizo a nuestro hija por su comunión. En esta sesión de Navidad lo ha vuelto a hacer. Transmite ilusión por su trabajo y sabe sacar lo mejor de los niños. 🥰🥰🥰
Admiro de Rosa la gran creatividad y detalle que tiene, sus escenarios son especiales, además sabe llegar a los niños, en las sesiones tiene la capacidad de hacer que sean ellos mismos. Es una profesional!. Muchas gracias por un trato tan cercano.