Conocí a Rosalía justo unas semanas antes de operarme para quitarme la vesícula . Estaba con mucha ansiedad porque padezco de ataques de pánico y de ansiedad desde pequeña . He ido a muchos psicólogos y con ella , solo con una sesión , con su seguimiento hasta el día de la intervención y su gran empatía , supo entenderme a la primera . Me ayudó muchísimo a aprender a respirar profundamente y a relajarme , prestando atención a mi respiración , aparte de irme genial el día de la intervención desde entonces es una técnica que utilizo ahora casi siempre gracias a ella . Me parece una excelente Psicóloga que trata a sus pacientes como únicos personalizando su terapia y ayudando con su empatía, cariño y experiencia profesional a utilizar herramientas psicológicas prácticas. La recomiendo 100 x 100
La psicóloga fue muy profesional y me dio herramientas prácticas para entenderme mejor y manejar mis emociones. Las sesiones me ayudaron a ganar confianza y a sentirme más tranquila en mi día a día. Sin duda la recomiendo !!
Me ayudo muchísimo con mi intervención para controlar los nervios , muy atenta y se preocupa por sus pacientes . Muchas gracias por todo Rosalía besos.
Muy atenta