Lamentable la atención al llamar para explicar que la bolsa ha llegado rota, el cacharro de plástico en que venía el pollo abierto y me he quedado en la mano y los pies con toda la salsa del pollo que se ha caído al estar abierto. Su respuesta no me hago responsable de nada y todo ha salido de aquí perfecto, cosa que al ver la bolsa, dudo muchísimo. Nada de empatía, 0 comprensión al hablar con una persona que se acababa de quemar con un pedido mal entregado y que lo único que pedía era que le mandasen otro pedido. Incompetencia, altivez, pocas ganas de dar solución, 0 escucha activa, ni escuchaba lo que le quería explicar ni dejaba hablar y se quejaba de que yo no la escuchaba. Me dice gritando que a ella nadie le levanta la voz y que la culpa de todo era del repartidor porque ella había preparado bien el pedido. Ante alguien que no escucha ni de solución, mejor colgar el teléfono, poner reseña y probablemente, denuncia en consumo.
Gran descubrimiento con la familia, comida Argentina de mucha calidad con posibilidad de take away. Todo riquísimo, muy buena atención, agradable y familiar. Repetiremos seguro.
Estuve solo para el desayuno, pero la forma en la que preparan las tostadas y la presentación me pareció muy original. Además, el personal es super atento y agradable. El producto me pareció bueno. Volveré para comer o pedir alguna comida y haré una nueva reseña.
Pedimos medio pollo con patatas y estaba muy rico todo, incluida la atención muy buena ☺️😻 me encantó!!!!!!🥳
Vengo a exponer la misma situación que han comentado previamente de recibir un pedido con la caja abierta y la salsa totalmente volcada. El repartidor venía con mucho apuro ya que además de haberse ensuciado su bolsa, al sacar el pedido se ha derramado todo en el portal, lo cual he tenido que limpiar. Le pongo dos estrellas por la comida, que estaba buena pero tienen que cambiar urgentemente el packaging o van a perder muchos clientes.