La calidad es muy buena. Los precios similares a otros Venezolanos. Las patatas fritas son caseras, y merecen la pena...cuesta encontrarlas tan crujientes y bien hechas. Las mini empanadas bien, algo escaso...sería buena opción incluir un mix de entrantes para probar un poco de todo. Pedimos una cachapa sabolera para compartir, lo cual fue un acierto pq era grande y nosotras no somos de comer exagerado. El ambiente limpio, colorido, agradable en general. Volveremos.
Tuve el placer de visitar este restaurante venezolano y la experiencia fue simplemente excelente. Desde el primer bocado, los tequeños sorprendieron por su sabor auténtico y su masa perfectamente crujiente. Los sabobites, una verdadera delicia, combinaban frescura y tradición en cada porción. La arepa fue, sin duda, inmejorable: de masa suave, generosa en relleno y con ese sabor casero que solo se encuentra en los mejores lugares. El servicio fue muy atento, cordial y ágil, haciendo que toda la velada transcurriera de forma muy agradable. Además, la relación calidad-precio me pareció muy adecuada, considerando tanto la calidad de los ingredientes como el esmero en la preparación. Un sitio totalmente recomendable para quienes buscan disfrutar de la auténtica gastronomía venezolana.
Comida venezolana muy rica! Las patatas saboleras son bastante generosas en cantidad aunque el queso que hay en la salsa deja un poco que desear, el resto muy bueno! Recomiendo hacer reserva. Como punto en contra del sitio, las botellas de agua pequeñas Dan literalmente para 1 vaso pequeño de agua , por 2,20 lo veo excesivo, igual es mejor opción pedir algun refresco que si que hemos visto que eran de tamaño considerable o en su defecto un vaso de agua del grifo.
La comida excelente, pedí una cachapa de queso y ternera, no me la pude acabar por lo grande que es, muy rico todo, el zumo de maracuyá es tan delicioso que volvi a pedir, nos atendieron muy amablemente 10/10💖
La comida está muy buena, las patatas con la carne mechada y salsa tiene su estilo propio en comparación a otros sitios que se han quedado en patatas con bacon y queso. Las arepas muy buenas también, muy crujientes, pero en mi opinión, le faltaban un poco de salsa por dentro. La cachapa por gusto personal, no repetiríamos, el contraste de maíz dulce no nos ha gustado tanto como la arepa. Bajo la puntuación por precio, nos parece que los platos están 5€ más caros de lo esperado. 16,50 las patatas, las arepas 10,50 -11,50 y la cachapa 18,50€, sin guarnición, nos pareció caro para ser un restaurante, en principio sencillo. La atención muy buena, y sirven rápido. A parte si pides para llevar, te cobran el envase y la bolsa.