Destaca la calidad de la comida y la amabilidad del servicio. Los almuerzos TOP, los bocatas bien llenitos. Su brascada me tiene loca 👍🏾 producto de primera siempre cocinado con mimo. Cuidan al detalle lo que cocinan y tienen muy en cuenta la opinión del comensal. Los menús de mediodía muy bien elaborados. La oreja a la plancha mi preferida. Ahora tienen carta de cafés y están buenisimos. Sin duda mi sitio favorito de massamagrell, se lo recomiendo a todo el mundo. Siempre nos dan opciones para los peques y eso lo valoramos mucho.
El cocinero tiene muy buena mano, la atención en barra y en mesa muy buena, muy agradables. La comida y los bocadillos muy bien elaborados.
Soy de las que ha repetido varias veces su visita a Safrá Gastrobar en Massamagrell por su exquisita comida y su amable trato, Andrea y Pablo son encantadores a la hora de atender, Miguel y Mario son unos Masters en la cocina, lo recomiendo al 1000%. Seguro saldreis encantados y con ganas de volver por más. El ambiente es estupendo y muy comodo. Recomiendo cualquier plato de la carta, todo esta muy bueno y fresco. Calidad precio 10000/10. Hoy he dejado que Andrea me recomiende algo bueno para comer y esta tostada estaba brutal, partiendo por su rebanada de pan gigante, el salmón ahumado, el rulo de queso de cabra, el aguacate y la nueces. Buaah, ya quiero volver por más. De verdad se nota el compromiso de este equipo en entregar lo mejor de lo mejor. Gracias.
Almorcé ayer allí con un amigo, muy bien de gasto cacaos del collaret y aceitunas, de beber una Cocacola grande y un tercio sin alcohol, los bocadillos espectaculares, el pan muy bueno, yo pedí el antojo de la dueña, no recuerdo bien el nombre, de pollo con queso de cabra y no se que más tenía pero era adictivo, si estoy por la zona repetiré seguro, muy buen producto.
Trato excelente, comida exquisita y el servicio y atención de 10.