🍻Pub
La comida es acorde al ambiente y al público. Todo lo que he probado hasta la fecha está muy bueno. El trato de los camareros es fantástico. Y el ambiente nos encanta. Tenemos nuestro rincón favorito. Una cervecería ideal para disfrutar de una buena pinta.
Una auténtica vergüenza. No he pisado este bar irlandés ni pienso hacerlo jamás, y con razón: lo que ocurre aquí cada día y noche es un atropello al descanso y al respeto vecinal. Este local se ha convertido en sinónimo de ruido, gritos y clientes fuera de control a cualquier hora del día. ¿Y la dirección? Inexistente. No hacen absolutamente nada por mantener un mínimo de civismo en la calle, como si el barrio les importara lo más mínimo. Es intolerable que un negocio funcione a costa del bienestar de quienes tienen la mala suerte de vivir cerca. La falta de responsabilidad por parte del local es escandalosa. Los vecinos no tenemos por qué aguantar el incivismo de los clientes ni la pasividad de un bar que solo piensa en llenar la caja sin importar las consecuencias. Este sitio no debería tener licencia para operar hasta que sea capaz de comportarse como un establecimiento digno y respetuoso. Si buscas ambiente irlandés, hay muchas otras opciones donde se respeta a las personas. Aquí, solo encontrarás ruido, caos y un desprecio absoluto por la convivencia.
Es un local tipo irlandés. La decoración es muy atractiva. Tiene mesa de billar y el juego del 4 en raya. Tomamos unas cervezas de tirador. Tiene buen ambiente.
Un descubrimiento!!!! Sito muy agradable que te transporta a Irlanda con música en directo, con billar, con muchas televisiones para ver tú deporte favorito, ambiente agradable, buenas y variedad de cervezas bien tiradas, comida buenísima y lo mejor del local es el personal, los camareros amables, atentos, serviciales y muy agradables. Probamos varias tapas y están riquísimas. Tiene terraza y la decoración es genial. Sin duda un sitio recomendable y volveremos una y otra vez, muchas gracias por hacernos sentir tan bien y disfrutar de una tarde tan agradable en vuestra casa.
Vine a este lugar a ver el primer partido del mundial (ya había venido antes, por lo que soy clienta frecuente) la atención es muy amena. Y la comida muy rica. Precios adecuados. y algo que me sorprendió mucho, es que no los inflaron por el partido. Lo cual me parece muy bien y a destacar. El local estaba adaptado muy bien para la ocación con 8 televisores desde todos los ángulos. Recomiendo mucho este local.