Segunda vez en mi vida que voy a una peluquería y no podía haber caído en mejores manos. Muy agradecido del trato y el corte de pelo de Israel. Te explica todo y está pendiente de que te guste lo que te hace. Gracias por todo. Nos vemos pronto.
Increíble el trato recibido por Daniel e Israel, dos profesionales de los pies a la cabeza. Un servicio personalizado y de calidad, siempre cuidando el bienestar de los clientes. La calidad del corte es exquisita y puedes hasta tomarte un café que te ofrecerán mientras disfrutas del corte.
La sensibilidad de Carlos con la tijera le convierte en un profesional absolutamente top dentro del sector, lo que sumado al trato que ofrece durante el corte hace del “momento de peluquería” uno de mis días favoritos del mes. Soy muy exigente con mi corte, y pocas personas han sabido plasmar tan bien lo que les he pedido, asesorándome para darme un resultado aún mejor y habiendo recomendado la peluquería a todos y cada uno de mis amigos. . Recomendable 100% No os olvidéis pedir cita por teléfono con tiempo, el hecho de que estén tan solicitados está lejos de ser una casualidad.
Gran peluquero con una gran formación . Muy contento con el corte de pelo que me hizo, ya que me lo dejo como lo queria. Chico muy atento, dedicándole el tiempo necesario para ti. Peluquería muy moderna a la que no le falta ningún detalle. Muy muy recomendable, repetiré sin dudarlo
Grandes profesionales, llevo acudiendo desde los inicios. No hay un mes que falte, mencionar a Daniel Cáceres, es atento, agradable y buen trabajador.