Ubicación
Cerca de Náquera (Valencia)
Opiniones en Google Maps
Contratamos a Salsia para nuestra boda y superaron todas nuestras expectativas. Desde el primer contacto fueron amables, atentos y flexibles con todo lo que necesitábamos. La comida... ¡una delicia total! Todo estaba bien presentado y riquísimo. Se notaba que cocinan con cariño. Los invitados no paraban de preguntar de dónde habíamos sacado el catering. Además, con un equipo muy amable y simpático. Fueron puntuales, muy atentos y dejaron el lugar impecable. Se agradece cuando uno contrata un servicio y te hacen la vida más fácil. Si estás buscando catering para tu evento, no lo dudes. Recomiendo!
Contratamos a esta empresa para la primera comunión de nuestro hijo y no tengo palabras para describir lo increíble que fue todo. Conocimos su trabajo en un evento corporativo donde quedamos impresionados con su propuesta gastronómica tan innovadora. Pedí una tarjeta ese mismo día y desde el primer contacto, la comunicación fue rápida y profesional. Fuimos a su oficina central para la degustación y ¡quedamos maravillados! Nos costó muchísimo elegir porque todo estaba espectacular. El día del evento fue simplemente perfecto. Todo el equipo fue amable, enérgico y verdaderamente acogedor, como debe ser un buen anfitrión. Cada detalle fue cuidado al máximo y todos nuestros invitados quedaron encantados. Recomiendo esta empresa con los ojos cerrados y sin duda los volveremos a contratar para todos nuestros futuros eventos. ¡Gracias por superar todas nuestras expectativas!
Celebramos el bautizo de nuestra primera hija y ahora el de nuestro hijo. Se han vuelto a superar el equipo de Salsia Enjoy. Encantado de haber repetido y del trabajo de Sandra y su equipo. MUCHAS GRACIAS
Buscábamos un catering para una celebración para 50 personas (desde niños a adultos de todas las edades) y nos recomendaron a Alexandra, directora del catering Salsia y nos han encantado ellos como profesionales y la comida. Es impresionante como tienen organizado absolutamente todo (mantelería que te da a elegir muchos tipos de telas y diseños), Llevan todo: menaje (vajilla, cristaleria, cubiertos..), el mobiliario, sillas, mesas...el mueble de la barra libre...las parrillas, fuegos.. TODO. Descargaron el día antes y el mismo día desde primera hora montaron para hacer allí mismo un arroz de marisco y fideguá, una parrillada de carne, otra de marisco...distintos entrantes fríos y calientes y postres. El servicio espectacular. Súper profesionales, atentos y súper amables (a pesar de la lluvia de última hora), la persona encargada de la barra libre al exterior a pesar de nuestra insistencia no se movía de su sitio. La calidad de la comida un 10. Buenísimo, no hubo nadie que no lo comentara y el chef fantástico, sin perder la sonrisa, con los arroces, y la carne al gusto de cada uno. Excelente. Hicieron para los niños un menú super variado y completo. Al terminar recogen y limpian todo sin darte apenas cuenta que lo estaban haciendo, totalmente sincronizados y sin interrumpir la fiesta de ese momento. Algunos de los amigos presentes les preguntaron (porque gustaron a todos) y se desplazan a cualquier lugar. No solo Valencia. Alexandra es joven pero se nota que su familia tiene negocio de restauración y que se ha criado conociendo perfectamente el negocio, lo que es el producto y la excelencia del servicio. Ahora solo queda tener muchas cosas que celebrar para volver a contar con ellos. Mejoran cualquier celebración. Las flores de Atelier de la Flor como siempre preciosas, aconsejados por Nuria y José.
Empresa de catering espectacular, elegimos con ellos el catering de nuestra boda celebrada el año pasado en 2024 y sin lugar a dudas aún sabiendo de su calidad, incluso nos sorprendió gratamente, gracias a alexandra por su excelente trato y a Jorge uno de sus cocineros por el súper menú con el que nos deleito para un dia tan importante para nosotros, los invitados a la ceremonia no paraban de darnos la enhorabuena tanto por el servicio recibido y la calidad y abundancia de la comida que nos sirvieron, sin duda totalmente recomendable, repetiriamos sin dudarlo





