Todos los productos que he comprado son muy recomendables. La crema de manos deja muy suave la piel la crema de cara además de hidratar da frescor, el bálsamo labial es cicatrizante y el dentífrico deja un sabor a menta muy agradable. Además Maria Jesus me dio consejos y me explicó que era lo cada producto y si me venían bien a mi o no. Gracias.
Productos de buena calidad. A mí, en concreto, el gel de aloe 95% me va genial para mi dermatitis, y también lo uso para las quemaduras. Es genial. Y la distribuidora ( María Jesús) muy atenta y formal, así da gusto!!
Tienen productos naturales con aloe vera muy interesantes para mejorar tu salud.
Hemos utilizado la crema del Aloe al 95% para hidratar una zona muy reseca por el uso de una máscara de ortodoncia y nos ha ido muy bien. La recomiendo.
El jugo de aloe ha sido un descubrimiento. Las digestiones pesadas han desaparecido y en casa nos encontramos mucho mejor. Gracias a María Jesús por estar siempre dispuesta a ayudar y a resolver todas las dudas.