¡Nefasta agencia de transporte/logística! Ayer a las 21:00h me entregaron mi pedido de IKEA, cuando había reservado la franja horaria de entrega entre las 9:00 y las 16:00 horas. Pero eso no fue lo peor, ya que después de estar todo el día esperando y haber llamado varias veces a la central, tengo que soportar que el transportista me hable de malas formas y me grite. Me puse en contacto con Atención al cliente de las oficinas, con el móvil en altavoz para que el transportista se calmara y me dejara mi pedido en buenas condiciones y en el interior de mi casa (servicio que había pagado y se negaba a hacer). Llegaron cajas en mal estado y un producto sin envolver que, además, les tuve que pedir que no arrastraran por la calle para que no se estropeara. Para más inri, los trabajadores vienen que una furgoneta de alquiler, sin ningún tipo de Equipo de Protección Individual (zapatos de seguridad, guantes,...) y sin ropa laboral, que te de la confianza de que pertenecen a la empresa SAMA LOGÍSTICA. ¡Un servicio deplorable! No entiendo como IKEA puede confiar en una empresa como esta. Primera y última vez que realizo un pedido a domicilio.
Terrible experiencia con pedido de cocina en Ikea. Me dan la franja horaria que ha ellos le sale de las narices viernes de 15 a 21 (prácticamente una jornada de trabajo) me llaman a las 16:30 los transportistas que salen para mi casa, les digo que hasta ñas 18:00 no hay nadie y me dicen pues no sé lo llevamos y adiós. Ni molestarse en mirar cuánto trayecto hasta mi casa y esperar aunque fuera 30 minutos ya que tienen la mercancía cargada, descargan y trabajo hecho y cliente contento, pues no, prefieren que el cliente se cabree después de que he pagado 100€ por el transporte ni elijo fecha, ni hora, ni nada. Me llaman de Ikea que ya para otra semana cuando no tengo cocina y todos los electrodomésticos me han llegado antes que la cocina, incluso antes de tiempo y con envío gratis. Aquí pagas un servicio y tú no decides de él, te roban el dinero y te quedas sin servicio. Por supuesto he realizado la cancelación en Ikea del pedido y en mi vida voy a pedir nada con servicio a domicilio porque el servicio es pésimo.
No pongo, 0 porque no se puede. Hago pedido de IKEA de varios productos, lo parten en dos entregas. Me dicen que lo envían hoy de 10 a 16. Tengo dos personas en casa atentas al timbre. No llega nada. Y me envían un mail diciendo que no ha sido posible entregarlo porque no había nadie. Sois unos mentirosos. No se como no se os cae la cara de vergüenza.
Misma experiencia que Mariló. Ponía entrega de 16-22h, de repente un email que no hay nadie en casa. Y te fastidias. Nos volvemos hoy a Madrid, y no sabemos qué hacer con esto. Tb partieron el pedido y el primero no lo entregaron en la fecha que ponían. Vergonzoso
Horrible transportista, no vinieron dos veces, la primera vez el dia de las fallas y nos perdimos las mezclas gracias a este empresa. Nadie nos llamó, ningun mensaje, nada! Es increíble que Ikea trabaja con esta empresa!!!