Micaela (la dueña) es una gran profesional, te aconseja y te ayuda muchísimo pues tiene muy buen gusto y mucha experiencia y al tener mucha variedad de mobiliario, decoración, papeles pintados etc te da muchas opciones a elegir y dentro de lo que te quieras gastar. A mi me ha amueblado mi chalet entero y me ha quedado sencillo y muy bonito y si no hubiera sido por ella en todo lo que me ha ayudado tanto en los planos como en construcción, mobiliario y decoración mi casa no hubiera quedado así, por lo tanto recomiendo que vayáis pues a parte de buen profesional es una gran persona y os va a aconsejar muy bien y os va a ayudar en todo lo que pueda. Muchas gracias por todo
Yo no recomiendo esa tienda, en el 2020 compré una lámpara y a los pocos meses ya me estaba dando problemas...a consecuencia de la pandemia que actualmente estamos sufriendo todos, no pude ir a su tienda a comentarle sobre lo sucedido...esta tarde me he acercado a su negocio para decirle lo que me estaba pasando con la lámpara, y la dependienta me ha puesto a parir...diciéndome en mi cara que nada de lo que le decía era verdad, o sea que soy una mentirosa. No entiendo que una persona tenga un negocio y que los clientes vayamos a comprarle encima de todo nos insulten como lo ha hecho esta señora con mi marido y conmigo. Quiero dejar claro que esta señora es una mala educada con sus clientes, a nosotros nos ha insultado y nos ha gritado...y para colmo nos ha dicho que no nos da garantía por la lámpara. Vamos que así no se trata a las personas. Total lo que esta logrando es alejar a sus clientes. Por mi parte yo no compro más nada en esa tienda.
Samarkanda es una tienda muy especial para mi, está regentada por Micaela una maravillosa profesional y aún mejor persona. Hace cuatro años me adentré a su tienda impresionada por el excelente gusto en el mobiliario que ofrecia y a dia de hoy sigo siendo su clienta. Puedo corroborar lo implicada que es Micaela con su trabajo, de hecho adora lo que hace, más bien le apasiona. Hace pocos dias vino a mi vivienda cargada de mostrarios de papel pintado porque quería elegir el papel perfecto para cada habitación, también me ha reorganizado varias habitaciones y puedo prometer que parecen mucho más grandes de lo que eran, el cambio ha sido espectacular. La recomiendo con los ojos cerrados, estoy segura que tendréis tan buena experiencia como yo.
Mi pareja y yo tuvimos la suerte de ir, el trato fue inmejorable tanto en lo profesional como personal. Además el camarero habla idiomas. Pero por si faltaba algo la comida era un festival de sabores, las hojas de parra rellenas bien ricas, el trajín con carne se cordero que se deshacía, pero es que la pastela de pollo era de vicio casi repito pero dejé un hueco para el postre. Para finalizar pedimos dos tartas de queso mozzarela; estaba calentito y un tenía un sabor nuevo..... Si eres amante del queso no puedes quedarte sin probarlo. Repetiré seguro.
Samarkanda es el cóctel perfecto: calidad, elegancia, atención profesional y el mejor ingrediente es Micaela, con su talento natural para decorar hará de vuestro hogar lo que estáis buscando. Nos ha decorado la casa dos veces y no podemos estar más contentos, ¡sin duda volveríamos a repetir!