Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por el trato recibido por Sandra. Se ha adaptado a mis necesidades y problemas ofreciéndome todo tipo de alternativas y consiguiendo unos resultados más que satisfactorios. Con su ayuda y mi trabajo propio he conseguido encontrar la calma. En mi caso, he podido conocer de cerca a Sandra y mi valoración es de 10. Si estás buscando alguien que te acompañe, sin lugar a dudas lo has encontrado.
Cuando fui me sentí muy agusto y me ayudó bastante a comprender y gestionar mis emociones, expresarme y entenderme mejor. Conecte con Sandra desde el primer momento. Es una gran profesional y súper simpática.
Que puedo decir... se ha convertido en alguien muy importante para mi. Me ayudó en una época pésima y aún me sigue ayudando. Cercana, simpática y profesional. La recomendaré siempre!
Me pilló en una época de muy poco amor propio y me ayudó a levantarme y no solo eso si no a tener las herramientas para poder solventar y gestionar situaciones que me pudieran llevar un poco a aquellas sensaciones tan desagradables en mí misma. Sin duda siempre presente.
Gran profesional implicada en la recuperación, cercana. Te da el tiempo que necesites sin estar del pendiente del reloj. Encantada con ella, la recomendaria 100%. Y su nuevo despacho es elegante y acogedor.