Julia es encantadora, y muy perfeccionista en su trabajo. Desde que estoy con ella mis uñas no están blandas, y la manicura semipermanente me dura mucho tiempo. Sin duda mi sitio favorito.
Solo tengo buenas palabras, Sandra ha conseguido que deje de morderme las uñas, desde que la conozco no la cambio por nadie; por fin tengo las uñas totalmente sanas. Además han conseguido que confíe en alguien para hacerme las cejas (jamás me las había tocado nadie) y Julia me las deja siempre perfectas. Tanto la limpieza del local como el trato es de 10, la confianza y paciencia que tienen es de agradecer. No las cambio por nadie!! Totalmente recomendable.
Yo nunca me habia cuidado las uñas y desde que me hago la semi mis manos han dado un cambio radical, diseños originales y buena calidad que me dura un mes intactas
El día 4 de enero fui a hacerme una semi y me encantó la persona que me atendió. Me dejó las uñas muy bonitas y las trató de maravilla. Volveré.
Mi cita cada 3 semanas con Lucía no puede fallar. El trato, la dedicación y el entorno de relax es totalmente necesario. Gran profesional siempre atenta a mis necesidades.