Llevaba mucho tiempo pensando en buscar ayuda para tratar algunos problemas con de ansiedad y mejorar mi relación con la comida, no pude elegir a nadie mejor que Sandra. Durante el tiempo que he estado con ella he adelgazado 10 kg casi sin enterarme, ahora soy mucho más consciente de cuándo y por qué como, he aprendido a conocerme y a quererme más y a aceptarme tal y como soy
Después de años y años de dietas fallidas, complejos, y autoestima baja, en un último intento encontré a Sandra y me cambio la vida por completo. Después de mucho trabajo y dos años con Sandra puedo decir que he cambiado de hábitos, llevo una alimentación saludable, y mi relación con la comida y con mi cuerpo son cada día mejores. He perdido la cuenta de a cuántas personas les he recomendado a Sandra, ya que todos los que me conocían estaban impresionados con el “milagro” de mi transformación. Puedo decir que estoy muy orgullosa de mi cambio, y que este no habría sido posible sin la ayuda de Sandra. Estaré eternamente agradecida.
Ha sido un regalo encontrar a Sandra, va mucho más allá de perder peso. Es entender e integrar mi relación con la comida, con mi cuerpo, con mi cuidado, con mis necesidades... Ha sido un trabajo muy profundo y que me han llevado a una relación interna mucho más amorosa, afinando la escucha a mis necesidades y conectando con el placer de las pequeñas cosas. La he sentido siempre presente, flexible y amorosa con el proceso. Gracias Sandra!!!!
Empezar mi terapia con Sandra fue una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Lo que empezó siendo un camino en mi relación con la comida se ha convertido en una forma de conocerme, cuidarme y respetarme. Sin duda, hay muchas cosas debajo que no vemos pero que están ahí condicionando nuestras vidas. De su mano he aprendido a gestionar mis emociones, dando cabida a todas ellas, a establecer anclajes que me permiten volver cuando pierdo mi centro con preocupaciones varias y sobre todo me ha hecho conocerme y quererme lo que me facilita mucho la vida porque me deja disfrutar más. Nada de esto hubiera sido posible sin su ayuda, sin su forma de guiarme para poder darle forma a las emociones, sin sus liberadoras consultas...Camino más ligera a su lado, ¡¡gracias Sandra!! La recomiendo totalmente.
Mi experiencia personal con Sandra se podría definir como enriquecedora. Acudí a ella para que me diera pautas y me asesorara con el fin de perder peso y no solo conseguí eso: descubrí que relacionaba mis emociones con la comida y aprendí a gestionarlo de una manera adecuada, también con ella conseguí valorarme más y por tanto ganar autoestima, a comer sano y lo necesario sin pasar hambre ni ansiedad. Ahora me conozco más a mi misma, se lo que mi cuerpo necesita a cada momento y cómo puedo conseguirlo. Muchas gracias Sandra!