Si supiera más de uno el trato de los ancianos ahí.. si tan solo vierais como los duchan algunos en la cama, como les dan de comer, como les cambian pañal, a veces o como les hablan.. todo es una portada bonita pero no sabéis la realidad q viven muchos, sobre todo los que no pueden expresarse o están en demencia, se q tipo de trato hay en esta residencia y no es buena.. hay auxiliares de todo pero hay chicas q dejan mucho que desear para tener un título para trabajar en este oficio..
Ayer celebramos (en el centro Sanitas Ilerda) el 102 aniversario de nuestra madre África del Castillo y queremos agradecer el trato dispensado por todo el personal del centro, que nos facilitaron todo lo necesario para la celebración del evento.
Quiero compartir mi experiencia con Sanitas Mayores, Mi madre estuvo allí y quiero dar las gracias a Alba, Montse..las cuidadoras de la planta, Tamar, Marisol.....todas las demás( no recuerdo el nombre de todas🙏)..estuvieron ahí hasta el último momento, me sentí muy arropada por todas un grupo maravilloso, desde las cuidadoras, las limpiadoras, enfermeras ,fisios, y todas las profesionales, Muchísimas gracias a tod@s siempre agradecida❤️
Una residencia muy bien adaptada, con zonas comunes amplias y separación de residentes según su grado de dependencia. Se respetan las normas de seguridad. El personal inmejorable y muy atento. Cuidaron de mi padre hasta el final, nos mantuvieron informados constantemente y pudimos estar con él en los últimos momentos. Detallazo la carta personal del director, donde se ve que cada residente es una persona concreta y no "un alguien más". Mil gracias por todo.
Quiero resaltar el gran equipo de profesionales y el excelente trato que recibió mi madre en el periodo de post operatorio. Las instalaciones de muy buen estado, impecable limpieza y buena calidad de servicio de comedor. Altamente recomendable. Aprovecho para mandarles un saludo y un abrazo a todo el equipo de profesionales de la residencia Manel Orobitg.