Hotel chic cerca de la playa, con piscinas exteriores, spa, bar y un restaurante en la última planta.
Gran servicio e instalaciones a dos pasos de la playa. Hotel bien cuidado. Personal de trato excelente y resolutivo. El desayuno es de muy buena calidad. El único detalle a mejorar sería el gimnasio. Muy poco equipado y muy pequeño. Cuando quisimos utilizarlo había solo 3 personas, pero ya estaba casi lleno y no podías hacer series sí que alguien estuviese ahí.
Hotel muy agradable, con perfecta ubicación. Todo el personal (limpieza, restauración y recepción) muy amables. Piscina buena e instalaciones alrededor adecuadas. Fuimos con un bebé y lo consideramos muy bueno para ir con niños, había bastantes familias. Para repetir.
Hemos estado (en régimen de alojamiento) del 16 al 19 de junio de 2025. Empiezo por lo que me ha gustado: edificio en general (piscina, recepción ...), situación (muy cerca de la playa) y comodidad del colchón. Lamentablemente hay un montón de cosas que no me han gustado y que, para mi gusto, harían caer por lo menos una de las cuatro estrellas del hotel. No me gusta que tanto el lavabo como la ducha estén integrados en el dormitorio. De hecho, entre la cama y la ducha sólo había una pequeña mesilla. No me gusta que no hayan armarios, sólo unos pequeños cajones y percheros, toda la ropa a la vista. El retrete es pequeño no, lo siguiente. Una persona gruesa tendría problemas. El aire acondicionado es imposible de regular; el caudal mínimo es mucho para la noche. La cama tiene sólo una sábana, la bajera, que, además, es pequeña y amanecíamos con ella hecha un rollo. La limpieza, regular. En fin, lo dicho, sobra al menos una estrella.
Estuvimos 5 días, las habitaciones bastante bien, la atención buena y detalle de bombones todos los días. El restaurante del bar tiene comida bastante sana, aunque a determinadas horas tardan mucho en dar servicio. El desayuno muy bien. La piscina muy bonita y cuidada. En general muy buena experiencia.
Es la segunda vez q voy y la verdad q como siempre no falla el buffet variado,piscina e instalaciones limpias. Destacar la atención amable de Iván en la recepción y una chica morena q fueron muy resolutivos. Como recomendación ampliar la edad de los niños a los 6 años y que estando en un hoteles playero no tendríamos q pedir q se nos cambiaran las toallas a los tres días se tendría q hacer por protocolo pq aunq la sostenibilidad esta muy bien se tiene q priorizar la limpieza al igual q las sabanas de las camas. Lo que no me gustó este año es q las dos veces q comimos en el bar de la piscina los vasos estaban limpios pero olían a bayeta húmeda es mala sensación beber agua así.