Stylish studios with Wi-Fi in a laid-back apartment hotel offering a rooftop pool & parking.
El sitio es auténticamente una pasada no solo porque está muy limpio las habitaciones son cómodas, muy completas y bien aclimatadas si no por la ubicación tan céntrica que te permite olvidarte del coche y llegar a todos los lugares prácticamente andando, excepción quizás de la Alhambra, que por poco más de siete euros llevan desde el Hotel en Taxi. La amabilidad del personal es estupenda, y el hecho de que disponga de plaza de Garaje, reservadas para el Hotel completan una experiencia espectacular.
Mi estancia ha sido genial, salvo por un detalle que deberían solucionar para que todo fuera perfecto, la ducha no tiene puerta por lo que cada vez que te duchas el baño parece una piscina, tuve que pedir un cubo y fregona para recoger el agua, ya que la limpieza no es diaria. También deberían cambiar el sofácama por dos camas, es bastante incómodo si viajas con hijos adolescentes. Todo lo demás ha sido correcto. Muy céntrico, todo a mano.
El edificio está en muy buena ubicación. El apartamento está muy bien distribuido, es amplio y muy completo. Pero, necesita un poco de más mantenimiento (una ventana no cerraba bien y entraba aire), el suelo del baño está muy estropeado y viejo. También la limpieza es un poco escasa, especialmente en el baño.
Habitación: increíblemente grande y acogedora. Baño amplio y espacioso. Muy muy limpio! Localización: al lado de todo. Muy buen sitio y el parking genial. Servicio: muy atentos, flexibles y amables.
El apartamento muy amplio muy bien equipado. La ubicación lo mejor y la atención también. Lo que sí que deberían de tener un poco más de cuidado en cuanto a la limpieza de los apartamentos..