He de decir que la profesionalidad de Sergi me ha facilitado la sesión de fotografía, si tenemos en cuenta que no estaba acostumbrada, he de agradecérselo. Quiero dejar aquí una reseña para destacar su profesionalidad y amabilidad, y por supuesto que os recomiendo acudáis a su estudio.
Un 10 Sergi y su equipo son personas profesionales a la vez que sercanos a mi hija la hizo reír , pasarlo súper bien y sin conocerla ,puedo decir que fue un disfrute para ella repetiremos cada año seguro nos encanta .
Fotógrafos profesionales y con una gran paciencia increíble , mi hija pequeña no quería estar quieta ni hacerse las fotos y jugó con ella hasta que lo consiguió. Repetiremos
Hace 2 semanas tuve la sesión con Sergi para hacerme fotos de marca personal. No puedo estar más contenta con la experiencia y los resultados. Te hacen sentir muy cómoda y sacan lo mejor de ti para conseguir unas fotos que reflejen lo que buscas. Recomiendo totalmente sus servicios. ¡Gracias!🙏🏽☺️
Sergi y su equipo hicieron un gran trabajo captando e inmortalizando los mejores y más bonitos momentos de nuestra boda. Estuvieron atentos a todos los detalles antes y después de ese día, y el resultado no nos puede gustar más. Unas fotografías de gran calidad, captando la esencia del momento y con un toque original y especial. Cuando miramos las fotos y nuestro álbum tenemos la sensación de tener una joya entre manos, algo artesano y cuidado con muchísimo mimo y cariño. Pasarán los años y seguiré sintiendo el abrazo de mis amigas, la mirada de mi padre y las risas con mi familia como si volviese a estar en ese preciso momento. Fue una de las mejores decisiones que tomamos para este gran día.