Una gran experiencia conocer a una de sus empleadas, fue todo un placer para mí y mi esposa. Le deseo todo lo mejor y voy a hacer de esta gasolinera mi parada para cuando vaya en esta dirección.
Excepcional la atencion recibida de la empleada, no solo es es amable, ofrece ayuda antes de bajarte del coche, pregunta si tienes la app, es atenta, dispuesta, trabajadora y todo con una gran sonrisa! Un 10!!!
Todas las chicas muy amables excepto la última chica que ha entrado por sustitución de una compañera,ayer día 28-07-24 llegó para llenar el tanque de combustible de mi coche,hacemos el pago con tarjeta,descuentos de aplicaciones y demás y hasta hay perfecto.Le pregunto si me puede llenar ella el tanque porque mi pareja me pedia que la atendiera con una cosa y ya con un tono muy borde me dice que ella no puede que me sirva yo!,vale ok(era tmb entendible porque habia una cola de miedo)pero tampoco son las formas..Le digo que perfecto sin problema que me cargue el surtidor con 55€.Salgo fuera y el marcador numerico de los surtidores en 0..sale de repente de la tienda y con una prepotencia y un tono muy estupido me suelta que si(no me he dado cuenta que no esta saliendo combustible).total que le digo que a lo mejor no habia cargado bien el tanque,los verifica moviendolos de una manera brusca y gritandome(que se dio cuenta medio pueblo) y me dice que sino se como van que mejor me calle(cuando llevo más de 5 años llenando allí),me llama maleducado encima y me dice que no la amenaze(cuando solo le dije que me dejara la hoja de reclamaciones) total y en resumen:espero que se tomen medidas y si no sabe trabajar de manera educada de cara al público fatal,sino vuelvo es solamente por ella porque las demás son un encanto todas,me informan siempre de los descuentos que tengo,etc.
Me salí de la autopista buscando gasolina Shell, quedé gratamente sorprendido. Coincidí con dos dependientas, una chica con rizos y una chica rubia de gafas que cambiaba de turno y se marchaba. Aún así, la chica se quedo para atenderme y así ayudar a su compañera con el resto de clientes, un trato fantástico, muy familiar, simpatiquísimas, ademas me ayudaron con la tarjeta descuento. Da gusto encontrar estaciones como ésta, lástima que viva a 500km porque volvería de nuevo. No sé si alguna de ellas es la propietaria, pero si no es así, el propietario debe de saber que tiene dos trabajadoras de 10, cosa de agradecer cuando llevas muchas horas conduciendo. Los servicios limpios. Espero volver a coincidir en esa gasolinera si vuelvo de viaje por ese camino. 5 estrellas para la estación y sus empleadas. Muchas gracias
Amabilidad sin precedentes! Una de las empleadas me ayudó a bajarme una app para obtener descuentos. Esta mujer desprende vitalidad y simpatía, así da gusto!!