Amabilidad, profesionalidad, rapidez y eficacia. El chico que me atendió al teléfono antes de decirme de venir, estuvo un rato aconsejandome y me dio unos pasos a seguir. Pero al rato viendo yo que no me aclaraba. Lo volví a llamar, acudió al momento y le dio solución enseguida. Los recomiendo.
Mi ordenador se fundió en negro y no respondía a nada. El servicio ha sido excelente. Llamé, me atendieron enseguida y en horas estuvo en mi domicilio con puntualidad británica. Muy satisfecha por el servicio y el trato. No dudaré en volverlo a llamar.
Trabajo impecable y muy profesional, fue todo muy rápido, fluido y amigable, tuve que montar un PC top gama para mi trabajo y en la misma tarde que empezó el proceso terminó el montaje y funcionando a la perfección.
Contacté al informático para arreglarme el ordenador portátil, pensé que sería un proceso largo y tedioso pero fue una experiencia muy buena. Pasaron a recoger mi ordenador y el mismo día ya sabían el problema y enseguida encargaron la pieza que había que arreglar. En menos de 48 h tenía mi ordenador de vuelta, con comunicación constante informándome de los procesos que le iban haciendo. 100% recomendado.
Mi portátil de repente murió en el momento más inoportuno teniendo que entregar un trabajo en 3 días, siendo un sábado por la tarde víspera de Nochevieja no tenía esperanza de recuperarlo en días con todas las tiendas de informática cerradas, pero encontré a Jesús. No sólo se puso inmediatamente a repararlo, sino que también se ofreció a intentar recuperarme la información si no podía repararlo en ese mismo momento por si necesitaba algún cambio de piezas. Finalmente consiguió devolverlo a la vida en cuestión de un par de horas, por lo que solo puedo darle las gracias y darle una gran puntuación por su rapidez y eficacia, sin duda si volviera a necesitar algún técnico me pondría en contacto con él.