Ubicación
Cerca de Valdemoro (Madrid)
Opiniones en Google Maps
Las hamburguesas de este lugar están espectaculares. Jugosas, sabrosas y con ingredientes frescos que realmente marcan la diferencia. Desde el primer bocado se nota que aquí saben lo que hacen. Además, las porciones son generosas: terminas lleno y feliz. Otro punto fuerte es la atención. El personal es súper amable y atento, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Se nota el buen ambiente, tanto entre los empleados como con los clientes. Definitivamente, un lugar al que da gusto volver. ¡Súper recomendado si buscas buena comida, buena atención y salir con el estómago contento!
Excelente lugar para disfrutar unas deliciosas smashburgers de las que saben a carne de verdad. Valen mucho la pena. Pedimos la clásica del local y la burguer del mes, ambas con un sabor excepcional. El pedido fue para recoger, muy buen trato y puntualidad. El papel que envuelve las burguers es termico, las comimos a los 20' y la temperatura era muy optima. Además, las patatas estaban bastante buenas, no eran caseras pero el bacon y la salsa estaban para repetir. La conclusión final es esa, para repetir.
El local está muy chulo pero está muy enfocado para la gente joven, fuimos con nuestro bebé y para cambiarlo en el baño al no haber casi luz no sabíamos si lo habíamos limpiado bien o no. Tampoco tienen trona para bebé. Yo diría que está mas enfocado a llevar que para tomar allí. El pedido hay que tomarlo en tablets, lo cual para una persona mayor puede ser más lioso aunque si quieres te lo toma una chica como fue mi caso. A pesar de esto, creo que está bien decorado y muy moderno todo. Las hamburguesas estaban bastante ricas, aunque para mí, que como mucho, se me hicieron pequeñas para el precio que tienen. Las alitas muy ricas aunque a los que no les gusta el picante no les gustaron. Las patatas con bacon y queso no estaban mal pero pueden mejorarse.
Las hamburguesas están muy ricas, smash de verdad con su filito crujiente. Muy ricas!! Es cierto que está más enfocado a cogerlas y llevartelas. Hay pocas mesas y encima cálido el sitio no es 😅😅. Hacía bastante fresco y cuando abren la puerta... Menuda corriente. Además el precio me parece un poco elevado para ser hamburguesas smash de tamaño medio. No obstante, volveremos porque de sabor estaban muy buenas.
Están buenísimas! La de lotus me ha sorprendido, que brutal del buenas están! La presentación esta increíble. Los felicito. Lo siento por las fotos pero no hubo antes solo después!





