Silvia Serrano – Maquillaje y Peinados para Novias y Eventos – Formación de Maquillaje

🔑 Obtener/recuperar acceso

Ubicación

Votaciones
Mejor 2025

Candidato a:

Mejor Formación en maquillaje de Móstoles (Madrid) Dic
Mejor Maquillaje profesional de Móstoles (Madrid) Dic

Opiniones en Google Maps

Foto de Rosalía Ceprián Rubio R C.

Hice el curso de auto maquillaje con Silvia y quedé encantada. Es una gran profesional que me enseñó un montón de técnicas y productos nuevos para sacar partido a esa belleza que todas tenemos. Las tres horas del curso fueron muy amenas y se me pasaron volando. Gracias Silvia por todo lo que me has enseñado.

Foto de Rachel RG R R.

¡¡Mi experiencia con Silvia ha sido inmejorable!! Es una auténtica profesional y estoy muy muy satisfecha con su trabajo. La primera vez conté con ella para que me peinara y maquillara para acudir a una boda y el resultado fue maravilloso. Te escucha y sabe captar tu estilo, lo que te gusta y te favorece. Tanto el peinado como el maquillaje se mantuvieron intactos durante horas. También hice otro día un curso de automaquillaje con mi mejor amiga y la formación que nos dio, las recomendaciones y los productos utilizados fueron de una excelente calidad, ¡aprendimos mucho y quedamos guapísimas! Silvia es súper amable, puntual, cuida mucho los detalles (a destacar la limpieza de su estudio) y su creatividad es infinita. Valoro mucho que imparta formación a otras profesionales del sector para transferir su conocimiento, me parece muy generoso por su parte. En las próximas semanas volveré a ponerme en sus manos para que haga su magia y me deje radiante para el próximo evento al que acudo. ¡Mil gracias por todo, Silvia! Da gusto poder contar contigo para los momentos más especiales.

Foto de Rocío Peñaranda R P.

Maravillada! El mejor regalo de cumpleaños que he tenido. Desde hacía tiempo quería aprender esos trucos que hacen que te veas mejor y, sobre todo, que no sean un collage como los que se ven en las redes sociales. No hace falta celos, tijeras y 200 tonos de marrones para conseguir un look bonito y, sobre todo natural. Silvia es maravillosa, un encanto de chica a la que le gusta lo que hace y te lo explica ilusionada y con una atención de 10. Hace que te sientas cómoda y que avances a tí ritmo. Ya he puesto en práctica lo aprendido y, la verdad, se nota y lo notan. Sin duda, una profesional excepcional y un curso que te deja encantada. Gracias Silvia por la mañana que pasé, fue todo un acierto!

Foto de Piedad P

Hice con Silvia un curso de maquillaje y me encantó!!! El curso fue super completo. Nos dio recomendaciones adaptadas a cada gusto/evento/tipo de piel, incluyendo recomendaciones de maquillaje con muy buena relación calidad-precio. Además nos dio un pequeño estuche de regalo y nos envió un pdf con todo lo que habíamos trabajado en el curso. El lugar donde se hace es muy agradable, al igual que ella, super cercana. Pasamos una tarde muy divertida. Lo recomiendo 100%.

Foto de Andrea Leyva Carreño A L.

Silvia es maravillosa! En dos días me enseñó un montón de técnicas y trucos para peinados. Se nota que le gusta su trabajo y le pone cariño. No podría recomendarla más de verdad 💯.

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Votaciones
Mejor 2025

Candidato a:

Mejor Formación en maquillaje de Móstoles (Madrid) Dic
Mejor Maquillaje profesional de Móstoles (Madrid) Dic

Contacto

Recomendaciones

💄

Mejores Set Maquillaje

Productos en Amazon

Ver en Amazon →