💼

Mejores Productos Profesionales

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
💼

Mejores Productos Profesionales

Ver Productos

Slow Life Camping Venta del Moro

Ubicación

Cargando mapa...
8,6

Opiniones en Google Maps

Foto de SARA GARCIA NAVALON S G.

Viajamos desde Valencia para pasar allí la semana santa, un total de tres noches y cuatro días. Éramos tres adultos y un niño de 3 años y contratamos una cabaña y media pensión en desayuno y cena. Las cabañas están súper completas, es verdad que no son muy grandes y encima la nuestra con cinco camas pues tenía el espacio justo. Y como nos llovió dos días de tres pues no podíamos tampoco convivir dentro así que fue un poco incómodo. El baño privado de la cabaña está muy bien, con agua caliente al instante y muy aseado. La única pega podría ser que sus camas no son muy cómodas pero bueno están bien. Con respecto al restaurante tan solo puedo decir cosas positivas, estuvieron súper atentos en todo momento, nos ofrecieron muchas alternativas, los desayunos súper completos, los trabajadores super amables y atentos. Mi hijo come fatal y en todo momento estuvieron pendientes, me preguntaban incluso qué podían sacarle al día siguiente... Bueno una pasada. La zona también está muy bien, puedes hacer muchas actividades con ellos y tienes muchas opciones de rutas por la montaña alrededor. La naturaleza alrededor es increíble y te ayuda a desconectar sin duda. Muchas gracias por vuestra hospitalidad y amabilidad.

Foto de Iris Barreres Moreno I B.

Todo lo que esperas de un camping. Simplemente espectacular. Después de leer los comentarios negativos de otros perfiles, no puedo más que decir a quien quiera venir que vengáis y comprobéis lo agusto que se está. Destaco en primer lugar la amabilidad de absolutamente todo el personal. El camping es perfecto. La piscina es del tamaño perfecta para refrescarse, si alguien la quiere más grande, el pueblo tiene una piscina enorme por 2€ el día por adulto. Nosotros nos quedamos en una tienda de glamping y estuvimos comodisimos. Los colchones son estupendos, hay enchufes en todos lados. Hay que asumir que si fuera hay 40°, dentro hará calor… pero tienen dos ventiladores por cabaña que ayuda a que te eches una siesta y sigas disfrutando de la experiencia. El restaurante es espectacular. Tienen una carta corta pero elaborada, que hace que no te apetezca salir a comer fuera. La amabilidad de los camareros (Johan e Inés) ha sido una sorpresa. Dos grandísimos profesionales y muy pacientes con los niños. Inés nos explicó con tanto detalle su carta de vinos y la procedencia de los platos, que al final cenamos las 3 noches aquí porque quisimos probar todo lo que nos aconsejó… no suele ser habitual hoy en día que los camareros se conozcan tan bien el producto que ofrecen. Un 10 a la cocina, que estaba todo perfecto. Tienen una ludoteca justo en el restaurante que hizo que los niños estuviesen entretenidos mientras los padres hablábamos y disfrutábamos del ambiente. Los baños secos de los que hablan ni huelen, ni están sucios. Las duchas y los baños comunes están impolutos. La presión y el calentador del agua para ser un camping es de los mejores que he visto. En resumen: Slow life camping es todo lo que esperas cuando te vas de camping. Sin duda, volveremos.

Foto de Raquel De los reyes Martínez R D.

Habíamos pensado en pasar unos días de vacaciones con deportes de aventura en familia. Comentar que al camping, no ha sido lo esperado, no volveremos ni regalado. Venden casa de madera (tipo leroymerlin) como bungalows. Pequeños, les da el sol todo día hasta tal punto que la nevera dejó de funcionar del calor que hacía dentro. Tardaron de 2 a 6 en traer una nevera adicional para que la bebida y comida no se estropease pero claro, hasta que cogió frío la nevera nueva, todo a la basura. Menaje incompleto y súper sucio, tuvimos que desinfectar todo antes de comer, restos de comida pegado en los cubiertos y las ollas/sartenes sucias hasta con aceite. La piscina,es una Cuba de 3 metros de largo por 2 d ancho si llega. Deja bastante que desear las condiciones del agua. Kids club, sin aire y sin nadie que supervise. Parque infantil al sol y sin sombra, imposible utilizar. Cuando hablas con el dueño, ninguna o poca solución y por supuesto, ningún reembolso por las nefastas condiciones del camping y alojamiento. Comentar que está lleno de avispas y moscas, que hacen que comer sea una odisea. A descatar el restaurante y la atención de las dos chicas que trabajan allí, cocina bien y muy amables, intentado ayudar en medida de lo posible. Ofreciéndose a guardarnos la bebida y cómoda en sus neveras para que nuestra cómoda, no se estropease. La empresa de aventura (contracorriente aventura) es ajena al camping, por lo que es aconsejable reservar con ellos directamente. A nosotros nos trató de forma increíble y la actividad de multiaventura fue muy divertida. Es una pena que un lugar tan bonito, tenga una gestión y organización tan nefasta. Si volvemos a las hoces del cabriel, no nos alojaremos con ellos.

Foto de Joana A J A.

He desconectado que es lo que pretendía pero muy alto el precio para lo que es. Os adjunto foto de la piscina para que no os llevéis un chasco como yo. *LA PISCINA ES UN CONTENEDOR DE METAL* no me deja subir foto. Esta bien para refrescarse pero mas de 7 o 8 personas no se puede... El coche no puedes llevarlo hasta la tienda, según la que te toque tienes que subir un sendero con todo lo que lleves. La limpieza bien, las camareras y cocinera muy majas. El recepcionista Inglés muy antipático le dijimos de broma lo de la piscina y ya no nos habló y nos giraba la cara durante toda la estancia. No le doy 1 estrella porque las chicas del resturante eran muy majas.

Foto de Mar Ruiz M R.

Un sitio espectacular. Venimos de Valencia buscando desconexión y volvemos encantados. Relación calidad/precio excelente. Cerca del núcleo urbano del pueblo pero en contacto con la naturaleza, ideal para estar tranquilos. La comida del restaurante también muy buena

🔗 Compartir

Contacto

Otros cerca de Venta del Moro (Valencia)