¡Una Joya de Tienda en Zaragoza! Descubrí esta tienda por casualidad a través de Instagram y ¡qué grata sorpresa! Me llevé un precioso vestido y unos pendientes. Inicialmente, el vestido me quedaba un poco justo de espalda y brazos, pero la atención de Julia fue excepcional. Se tomó la molestia de buscar otras tallas y mostró una genuina preocupación por que encontrara la prenda perfecta para mí. El servicio fue un auténtico lujo, ¡y la calidad de la ropa es fantástica! Sin duda, volveré a visitar esta tienda en mi próxima visita a Zaragoza. ¡Totalmente recomendable!
Me encanta esta tienda ropa. La descubrí hace poquito y pronto volveré de nuevo. Se agradece tener en Zaragoza tiendas así con prendas originales, diferentes. Y la chica que me atendió muy agradable.
He comprado un par de veces y seguiré haciéndolo. Marcas de calidad, que sientan genial, te hacen sentir diferente/especial :) Y un equipo de profesionales que son la caña! encantadoras! He tenido que hacer un cambio de talla online y nunca lo había hecho de manera tan fácil, sin abonar costes. Recomendadísimo comprar en esta tienda! y parada obligada si viajamos a Zaragoza! :)
Qué maravilla de tienda. Estas mujeres aman y cuidan sus prendas. Son graciosas y muy trabajadoras. Rocío es como una muñeca, Carmen...no hay nadie que luzca mejor esos lookazos (como ellas dicen) y Julia, poniendo orden. Soy adicta total.
Tienda de ropa de diferentes marcas, sobretodo nórdicas. Con una pequeña sección incluso para hombres. Una atención excelente y la selección de piezas muy pulida. Blusas con estampados florales muy coloridos y bonitos y unas cuantas camisas de hombre de verano con divertidos estampados y bonito diseño. La encontramos por Casildas callejeando y nos ha gustado mucho!