Cafetería pequeña pero acogedora, tienen un buen café del que se puede disfrutar junto con un rico bizcocho o un bollo. Cuentan con variedad. Nosotros lo pedimos de pistacho y la verdad es que estaba muy rico y esponjoso. También puedes pedir café para llevar. No tuvimos que esperar cola, nos atendieron rápido y no lo sirvieron en la mesa. También puedes comprar la taza si te gusta o el café e incluso chocolate. El chico que nos atendió fue amable y servicial. El ambiente era bastante bueno y se podía conversar sin ningún tipo de problema.
Un lugar muy tranquilo y bonito. Atención de la barista fue muy buena, amable y sonriente. El falt white muy hecho, tamaño ideal, nada sesos flat white gigantes, que no son un flat. Leche sedosa y temperatura perfecta. También probamos un matcha con banana , y estaba muy refrescante y delicioso. Desde luego si vas al retiro , es una buena opción para escapar . Es dog friendly..
El sitio es pequeño pero hay mucho personal que te atiende desde que entras, y todos son muy amables! Los cafés tienen buen sabor, buena variedad y precios ok respecto a las cafeterías specialty Coffee de Madrid. Como pega, no tienen leche de soja, o otra alternativa a la de avena, y tampoco tienen como muchas opciones de respostería/bollería hechas en mostrador, aunque si tienen varias opciones de tostas o bowls en carta. Me ha gustado su tranquilidad incluso hoy sábado por la mañana, su ubicación y la taza donde me han traído el café, original y cuidado
El Batch brew de Burundi que me prepararon simplemente delicioso. Pocas veces puedes degustar un café de filtro con un sabor tan buenísimo. Lo acompañé con una tosta de aguacate que era una cosa suprema. Un deleite para los sentidos. El servicio muy atento y agradable. El espacio muy acogedor. Sin duda repetiré cuando esté por la zona.
Perfecto para un café após caminar por el Parque del Retiro. También lo indico si quieres pasar un rato desfrutando de un bueno café, mientras trabajas en tu ordenador. Hay mesa con enchufes y Wifi. Café muy rico y el cookie de pistacho está bueno. El único punto negativo yo comentaría del vaso de café. No hay la asa de toda la vida. No hay como tomar el café sin quemar la mano.