Una experiencia mágica de yoga con Kate Moss en la azotea de The Boathouse Practicar yoga con Kate Moss en la azotea de The Boathouse en Jávea fue nada menos que mágico. El entorno por sí solo es impresionante: vistas panorámicas del Mediterráneo, la calidez del sol de la mañana y el tranquilo sonido de las olas. Pero lo que realmente hizo que la experiencia fuera inolvidable fue la presencia de Kate. Ella aporta una energía gentil y firme a sus clases, combinando una guía reflexiva con una hermosa fluidez que se siente a la vez vigorizante y reconstituyente. Su voz, sus instrucciones y su sincronización tienen un ritmo perfecto, lo que hace que incluso los principiantes se sientan bienvenidos y apoyados. Sales sintiéndote profundamente conectado con tu cuerpo, el medio ambiente y algo más grande. Tanto si visitas Jávea como si tienes la suerte de vivir cerca, esta clase en la azotea con Kate es imprescindible. Es más que yoga: es una experiencia para todo el cuerpo y el corazón en uno de los entornos más impresionantes que puedas imaginar.
¡Ha pasado un año desde mi primera clase de yoga con Kate y desde entonces estoy haciendo 3 clases a la semana con ella y solo falto a una clase cuando realmente no puedo asistir! Kate es una gran maestra y te guía a través de las posturas y puedes ajustarlas a tus propias habilidades. Siempre espero con ansias sus clases y es un gran comienzo del día para mí. Ya seas un verdadero yogui o simplemente un principiante... disfrutarás de las clases de Kate.
Kate es una excelente profesora, tranquila, conocedora y auténtica. Sus ubicaciones son impresionantes, la práctica es simplemente perfecta. Obviamente todo es una cuestión de gusto personal, pero tengo mis sesiones de meditación dos veces por semana con ella. Gracias Kate por el excelente trabajo.
Asistí a un flujo de vinyasa de luna llena en el paseo marítimo de Cala Blanca. Kate enseña muy metodológicamente a buen ritmo con instrucciones claras, que funcionaron al unísono con el entorno y dieron un amplio espacio para la recalibración cósmica bajo la luna llena. ¡Gracias Kate!
Me uní a un par de clases de yoga de Kate en la playa en junio mientras estaba de vacaciones en Jávea. Disfruto haciendo yoga en Inglaterra, pero encontré la experiencia del yoga en la playa, justo al lado del mar, algo muy especial. Me encantó y Kate y todos me hicieron sentir muy bienvenido e incluso disfruté del desayuno con ellos después. Mi marido y yo esperamos retirarnos a Jávea en un par de años y no puedo esperar para disfrutar de clases regulares de yoga con Kate en ese momento.