¡¡¡ESPECTACULAR!! Muy recomendable, muy divertido. Hemos ido 9 compañeros de trabajo y no hemos parado de reir en todo el rato,que por cierto, aunque eran 2 horas de juego se nos han hecho cortas y eso que entre unas cosas y otras hemos estado 4 horas de infarto. El juego de realidad virtual muy divertido y las celdas, la mayoría divertidísimas. Por poner un pero, algunas no sabes cómo resolverlas y pensaría en algún sistema para conseguir menos puntos o algo a cambio de algo de ayuda. En definitiva, experiencia ideal para grupos de amigos, trabajo, cumpleaños o parejas.
Muy divertido. Éramos 2 personas por lo que un escape room se nos iba a hacer grande, encontré esta opción de casualidad y menudo acierto. Super entretenido, diferente y pruebas de todo tipo, sorprende lo bien diseñado que está.
Celebramos el cumpleaños de mis hijos en este parque de ocio y fue una experiencia increíble. Los niños disfrutaron muchísimo tanto de los escape rooms como de la zona de realidad virtual, todo muy bien organizado y con equipos en perfecto estado. Quiero destacar especialmente la atención de Ramiro, el coordinador del evento. Estuvo pendiente en todo momento, muy atento con los niños y asegurándose de que todo saliera perfecto. Se nota cuando alguien hace su trabajo con dedicación y cariño. ¡Gracias por hacerlo tan especial! Sin duda, repetiremos. ¡Muy recomendable!
Fuimos por el cumpleaños de un amigo y estuvo divertido. Hay muchas salas muy distintas con distintos retos, muchos muy divertidos y originales. Lo que no me gustó es que hay demasiado poco tiempo para cada sala, y como no tienen instrucciones, en algunas es muy complicado entender lo que hay que hacer. Quizá teniendo más tiempo en las más difíciles de averiguar, estaría mejor. Por otra parte, había puertas bloqueadas, que no funcionaban bien. No sé si por mal estado de la instalación, por mero fallo técnico comprensible o porque había decenas de niños aporreando las puertas y "jugando" a lo bruto y las rompieron. Bastante insoportable ir con tanto crío. Recomiendo intentar ir cuando creáis que menos niños va a haber. Por lo demás, muy divertido.
Un sitio genial, celebramos allí el cumpleaños de mi hijo y se lo pasaron fenomenal. Tuvieron un monitor pendiente de ellos todo el rato. Totalmente recomendable!