Descubrí la escuela de Ruth por casualidad y no puedo estar más contenta de la elección. Mi hija y yo vamos encantadas. Se adapta a todos los niveles con mucha paciencia y dedicación, se nota que le apasiona el baile y lo transmite con verdadera vocación. Como profesional, es una bailarina y coreógrafa increíble, pero lo mejor es el buen rollo y energía que desprende. No puedo estar más contenta de tenerla como profe!
Llevaba mucho tiempo buscando una escuela en Madrid como Studio 91. Ruth es un encanto además de una gran profesional, las clases son muy dinámicas y se aprende un montón. No puedo estar más contenta.
Estamos encantados con esta escuela de danza. Hay un equipazo detrás capitaneado por Ruth, que es una auténtica máquina bailando y enseñando. Nuestra hija va feliz. Estamos súper agradecidos por la dedicación y el cuidado que recibe por parte de todo el equipo. La recomendamos 100%!
Mi hija va feliz a las clases de baile, aprende muchas coreografías y se divierte un monton! Es una escuela genial! Ruth es una gran profesional.
Más contenta no puedo estar. Apunté a mi hijo y claro, yo no podía ser menos. Ruth es fabulosa. No tengo palabras para describir todas sus cualidades. El ambiente en las clases es de lo mejor que he conocido y muy familiar. Se la recomiendo a todo el mundo. 😊