🧘♂️Pilates
Absolutamente recomendable. Empecé hace poquito a hacer pilates con Rosario y ha sido la mejor de las casualidades. Desde que llamé para informarme por las clases para embarazadas, Rosario fue encantadora y me explicó con todo detalle su forma de trabajar. Tan dulce y profesional me pareció que esa misma tarde fue mi primera clase. Los grupos son reducidos, por lo que presta mucha atención a que se realicen bien los ejercicios, que cada día son diferentes y hace que las sesiones sean muy dinámicas. Sin duda, un gran descubrimiento.
Estoy acudiendo a las clases de pilates durante mi embarazo y no puedo estar más contenta. Rosario es muy dinámica y está muy pendiente de corregirte, cada día los ejercicios son diferentes y las clases pasan rapidísimo. La matrona me comentó al inicio del embarazo que el pilates era muy importante durante el embarazo, por lo que recomiendo sus clases 100%
Empecé hace unos meses con Rosario y me ha enganchado absolutamente, su profesionalidad y su conocimiento, su manera de dar la clase siempre innovando y nada monótona hacen que no sea una clase de pilates más, te aseguro que no sales igual que entraste.
Rosario es una fantástica profesional que te guía en todos los ejercicios. Las clases son siempre diferentes y dinámicas, terminando con relajación. Tengo muchos problemas de espalda y cervicales y desde que asisto a este estudio,he notado gran mejoría. El estudio es muy agradable y hay muy buena energía. Me encanta que los grupos sean pequeños y que pueda corregirnos los movimientos para no hacernos daño. Recomendable al máximo.
Son clases muy dinámicas y variadas . Rosario es una bellísima persona y saca lo mejor de tí porqué siempre puedes conseguir más y te das cuenta de que puedes conseguir lo. Lo recomiendo.