Conocimos a Raquel y Diego a través de un intimo amigo al que le reformaron la casa y crearon de un pisito un lugar de paz mental... Y así, sin duda ninguna nos adentramos en este proyecto con ellos. Era nuestra primera casa de recién casados, con toda la ilusión que ello conllevaba... Desde los primeros pasos encontramos en ellos la respuesta a todas nuestras ideas. Como han plasmado sin duda todo lo que teníamos en mente. Y no podemos estar mas felices... De ese maravilloso proyecto y de esas reuniones a verlo en casa creando un autentico hogar. No falta detalle. No podemos estar mas felices de haber contado con su ayuda. El trato sin duda excelente. Gracias por todo chicos!!
Raquel y Diego nos acompañaron y asesoraron en el proyecto de reforma de nuestra vivienda. Contar con ellos fue un gran acierto. Buenas ideas, buen gusto y profesionalidad. De Hecho, el otro día vino un amigo a ver nuestra casa y ya ha contactado con ellos para la reforma de su casa. Como muestra os dejo un antes y un después del pasillo.
Raquel y Diego son maravillosos! Nos acompañaron desde el principio en el diseño de lo que queríamos que fuese nuestro local, un contenedor marítimo. Le contamos la idea y supieron plasmar estupendamente bien todo lo que buscábamos. Con rapidez y profesionalidad. Incluso después de finalizar el proyecto, nos han seguido ayudando en lo que hemos necesitado. ¡Estamos muy contentos! ¡Recomendables 100%!
¡Trabajar con gente como Raquel y Diego es algo fantástico! Nos han acompañado en todo el proceso de diseño de lo que queríamos que fuese nuestro local, en este caso el diseño de un contenedor marítimo. Con la idea, supieron plasmar perfectamente bien todo lo que buscábamos. Con comunicación en todo momento y profesionalidad. Nos han ayudado en todo lo que hemos ido necesitando. ¡Estamos muy contentos!
Confiamos la reforma de nuestra vivienda a StudioLyke y tengo que decir que fue la mejor elección que pudimos hacer. Tanto Raquel como Diego nos asesoraron y acompañaron durante todo el proceso, haciendo que éste, en lugar de ser la tortura que nos esperábamos, resultara apasionante. ¿Qué destacar? Realmente, todo: su profesionalidad y, sobre todo, que saben escuchar y hacer realidad que tengamos la casa con la que habíamos soñado siempre.