Gracias infinitas Susana, por todo este año acompañándome en la preparación de la boda. Desde las cejas, prueba de maquillaje y maderoterapia facial. El día mi boda me dejaste radiante a mi hermana , mi madre y a mi.¡ Nos duró el maquillaje hasta la mañana siguiente! Eres una profesional 10 y un encanto como persona. Gracias de corazón por habernos mimado tanto. ¡No se te escapa nada!
A mí, todo lo que hace Susana me encanta. He probado la maderoterapia, he llevado también a mi madre y a mi hermana y hemos salido encantadas. Y cuando me he puesto en sus manos en cuestión de maquillaje, me ha convertido en otra persona de lo guapa que estaba…Ya estoy deseando volver.
Conocí a Susana por otros motivos, pero enseguida me di cuenta de la pedazo de profesional que es y comencé a recurrir a ella para diversos tratamientos preboda. En un momento tuve problemas de talla con el vestido y ella, aparte de darme pautas para la vida diaria, me informó sobre las opciones que tenía. Hasta ahora he probado Liposonix, diatermia en glúteos y muslos y presoterapia, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. La verdad es la combinación de todo ello (incluido algo de dieta y ejercicio porque solo disponía de un mes) me ha permitido perder bastante volumen en la zona de las cartucheras, me veo mejor y he notado también mejoras en la piel (mayor suavidad). De hecho, voy a continuar con el Liposonix y la presoterapia después de la boda. A Susana también le pedí que realizara mi maquillaje de novia. Y allí ya fue donde se lució. Aunque ella siempre te insiste en que le mandes lo que te gusta, también te da su opinión sincera, y se nota que lleva muchos años en esto. Aunque te veas rara, como me pasó a mí, te muestra diferentes opciones de todo y la verdad es que disfrutas mucho el proceso con ella, porque vais "creando" el maquillaje juntas. Y si algo no te gusta, pues a borrará y rehacer, sin problemas. La gestión de tiempos también fue un acierto total, quedando con tiempo para que nadie tuviera que ir con prisas (peluquería, fotógrafos, traslado a la ceremonia), y es de agradecer. Y por no hablar de todo lo que sabe de cosmética orgánica y con probiótico. Yo la verdad que pasé de no ponerme ninguna hidratante ni limpiadora a la cosmética con probiótico porque lo que explica Susana me parece que tiene sentido científico y biológico. Y pienso que ponerse derivados del petróleo o retinol con 30 años no puede ser la solución y, peor aún, puede tener consecuencias. Pero en cualquier caso, Susana tiene la mente abierta y te expondrá la información sin ningún compromiso u obligación, conmigo lo hizo y fui yo la que decidí. Pero créeme, cuando empieces, te engancharás seguramente.
Estoy encantada con el trabajo de maquillaje que me hizo. Aguantó perfecto todo el día y supo adaptarlo todo a mi tipo y tono de piel. Sin duda, repetiré
Contraté los servicios de Susana por segunda vez. La primera vez para mi boda y la segunda para la boda de mi cuñada. No es maquilladora, es una ARTISTA, sabe captar lo que tienes en mente y lo mejora. En las dos bodas todo el mundo me dijo que estaba guapísima y yo me sentía muy guapa. Volveré a repetir con ella, es una tía 10, muy muy simpática. Y con gente así, da gusto trabajar.