No hay un 10, pero si existiera, sin duda se lo daría. No solo por el maquillaje y el peinado, que son impecables, sino por los consejos, la experiencia y, sobre todo, la calma que aporta en esos momentos previos a la ceremonia, tan necesarios para disfrutar plenamente. Mi confianza absoluta hacia Sumaya se debe a su experiencia y a su increíble buena vibra. Una profesional que marca la diferencia 🤍
Hicimos un curso de automaquillaje con ella y nos encantó la experiencia. Aprendimos muchísimo de técnica, qué productos usar y cómo aplicarlos, qué necesidades tenía nuestra piel y qué nos favorecía más a cada una. Te explica desde lo más básico hasta lo más especial y personalizado. Es un plan genial y Sumaya es sencillamente encantadora. Una magnífica profesional que cuida cada detalle de su trabajo, del centro que es precioso y de la atención al cliente. Si tengo que hacer cualquier cosa relacionada con el maquillaje contaré con ella siempre.
Experiencia buenísima en este estudio de maquillaje! Muy recomendado. Sumaya es una persona muy cercana y de lo más profesional. Su trabajo es muy sutil, te hace sentir muy cómoda en todo momento y te deja realmente guapa. Repetiría sin dudar.
Me maquillo como invitada de boda y me encanto el resultado! 👏🏻👏🏻