Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Supremeracing, en definitiva no tenéis competencia, sois los número 1 sin duda, solo hay que fijarse un poco en la forma que tienen de trabajar. Después de hacerle un full servi, filtros... liquidos...orquilla...kit de cadena...la moto va como nunca. Gracias Alex por cumplir en plazos, ha sido posible pasar un finde en Jerez espectacular. Os deseo lo mejor en el proyecto de vuestro nuevo taller y con ganas de subir la moto en el nuevo banco de pruebas. Gracias equipo.
Super contento con la moto es una pasada lo que habeis hecho con la moto super agradecido con el equipo y contigo alejandro y que sepas que tienes otro cliente más y hablaré con mi grupo para que se pasen y vean lo maquinas que estais hechos un saludo .
Fui a que me quitaran un filtro de aceite atascado y que me tensaran la cadena ,aún teniendo mucho trabajo saco dos minutos para hacerlo, me sorprendió la velocidad. Alex muy buen mecánico atento , amable y sincero.Personalmente he tenido malas experiencias en muchos otros talleres con el tema de la sinceridad aquí son transparentes al cien por cien.Muy recomendable.
Quiero dejar por aquí mi experiencia con este equipo de profesionales. Llevaba muchísimo tiempo buscando un taller que me diese confianza y seguridad, por lo que mi moto no estaba en las mejores condiciones. La dejé para un mantenimiento completo y una revisión a fondo. Tocaba reglaje de válvulas y desde el minuto 1 me fueron sinceros y claros cosa que se agradece. Por si fuera poco hicieron un video explicativo del reglaje y me enseñaron fotos de todo lo que fue necesario cambiar o reparar. En resumen, agradeceros al equipo y en especial a Alex por el trabajazo. Volveré sin duda y os recomendaré a todo mi grupo. Un saludo.
Llevé mi Yamaha Ténéré 700 desde Sevilla para realizar varias mejoras, entre ellas: deslimitación, filtro de potencia, colectores, repro... Destacar el trato, muy cercano y profesional.Se nota que saben lo que hacen y que disfrutan con su trabajo. Totalmente recomendable, repetiré sin duda.