Muy buena experiencia se merece las 5 estrellas. Recomendable al 100%. Nosotros hemos venido un grupo de 12 personas y nos han atendido impecable. El trato por parte del camarero ha sido espectacular y han estado muy atentos todos. El local es muy bonito y agradable ambientado en una antigua bodega pero de estilo moderno. Es bonito hasta los baños la verdad.la calidad de la comida es muy buena y son platos muy trabajados en sabor. La vajilla muy bonita con cubiertos muy cómodos en cobre. Al empezar como detalle te ponen un plato de aceite para untar con pan. El pan de buena calidad.
Exquisito. Productos y cocina de calidad, pues son ecológicos y de producción propia. Servicio rápido y muy atento. Te ponen tapa con la bebida y un aceite degustación muy rico. Volveremos sin lugar a dudas ❤️
Muy buena experiencia. El lugar merece una visita por la excelente restauración realizada. La comida buena, con una carta adecuada y honesta con el producto final. El servicio excelente: Marta y Ana hacen que la comida sea un agradable momento para compartir con la familia y amigos. Pendientes sin caer en la pesadez. Muy recomendable.
Menudo descubrimiento!!! Café extraordinario, tortilla insuperable, ambiente y trato de 10/10, profesionalidad del personal, en fin, tendremos que volver
Un sitio que combina ambiente agradable, estupenda atención y muy buena comida. El producto es de primera calidad, todo lo que comimos estaba muy bueno y nos hemos quedado con ganas de probar más platos. El precio es más que razonable teniendo en cuenta la calidad de la comida. ¡Volveremos seguro!