🗺️ TEMPLE, plaza de las, C. de las Herrerías, 3, Acceso por, 28760 Tres Cantos, Madrid
Contenta con la reparación, dentro de precio y con descuentos incluidos. En 2 días estaba listo. Incluso me solucionaron un pinchazo que costaba detectar. Muy profesionales y, como bien dicen otros clientes, te hablan claro y se ciñen a lo que el coche necesita. Experiencia muy positiva.
Llevo ya un par de veces llevando el coche a este taller en Tres Cantos y la verdad que súper contento. Son rápidos, el precio hasta ahora muy bien y sobre todo me han dado mucha confianza, explicándome las cosas para que la puede entender, sin liarte con temas técnicos que al final no sabes que le pasa al coche realmente. Bueno, y lo mejor de todo es que les dejé el coche y me llevaron a casa y cuando lo tuvieron listo me lo trajeron a casa, me precio brutal. Muy recomendables.
Primera vez que voy a este taller y el servicio ha sido estupendo. Llamándoles este martes por la tarde me hicieron hueco para ayer a primera hora y hoy ya tenía el coche arreglado. Muy profesionales, te informan de todo y te mandan el presupuesto para que confirmes. De momento me lo guardo como mi taller de confianza en Tres Cantos
He ido a hacer un cambio de aceite y filtros. La experiencia ha sido muy positiva. Muy buen trato, dentro de plazo y precio dentro de lo presupuestado. La única pega que puedo poner es que me parece un poco caro, pero si el nivel de profesionalidad es el que he percibido, merece la pena. Agradecería que se ajustase un poco el precio. En ningún caso este apunte constituye una bajada de puntuación en la valoración. Mi experiencia ha sido realmente positiva. Por último, y para mejorar la posible percepción del anterior apunte que haya podido dejar en el indeciso: al dejar el coche se me olvidó decir que tenía un ruido que provenía de los bajos del coche. Al recogerlo lo comenté y me dijeron que lo habían solucionado. Faltaban tres tornillos en una parte que creaba una holgura que producía traqueteos al estar a cierta velocidad. Esto ocurrió porque lo llevé a un sitio más barato en el que trataron mi coche con muy poco cariño. A veces lo barato sale caro. Pero gracias a este taller no ha sido el caso, puesto que me lo han arreglado sin coste alguno y como decía al principio de este párrafo, encima sin decírselo. Me queda arreglar alguna cosilla menor, utilizaré los servicios de este taller de nuevo y espero que la experiencia sea igualmente satisfactoria. De seguir así, se convertirá en mi taller de confianza. He quedado muy contento con todo. Repetiré y se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias.
Llevé el coche, temiendo como casi siempre que no sabes realmente qué le pasa, por un problema de aire acondicionado. Pero además de rápidos han sido honestos y solo fue la recarga del gas. Además de ser muy amables, explican qué podría ser antes de dejarlo, lo cual en mi caso agradezco. En otras ocasiones lo dejaba en la Renault y no me enteraba hasta la llamada que hacían. Eso no me gustaba