Si buscan un taller de confianza y una persona responsable en este lugar lo encontrarán, excelente trato. Aunque estaba ocupado el señor Erik, no dudó en salir a echarme una mano y encenderme el coche también fue muy sincero al decirme los fallos que tenía y darme un diagnóstico real del estado en el que estaba. Muchas gracias por la atención
Lleve mi coche por un ruido que hacía el motor, probé varios talleres me decían que tenía que dejar el coche mínimo 1 semana,,, encontré este taller lo llevé y ala tarde ya tenía el coche listo, no se dejen engañar busquen siempre otras alternativas, personal muy amable, atento al detalle, muy honesto, y puntual, recomiendo con toda la fe,
Erik tiene el taller a tope pero siempre tiene tiempo para atenderte. Diagnóstico, atención y servicio impecables. Un taller donde poder llevar el coche con toda tranquilidad.
Hemos llevado nuestros vehículos desde hace mucho años y siempre nos ofrecen el mejor servicio, estamos muy contentos con el trabajo del taller.
Llegué de casualidad a este taller. No vivo en Valencia y la furgoneta, que llevaba, empezó a dar problemas. No sabía si le faltaba aire a las ruedas o era un pinchazo. En el trayecto, fuí a distintos talleres y como era un viernes, a las 18h de la tarde, todos me decían que cerraban a las 20h y no podían atenderme ya, hasta que llegué a este taller casi a la hora de cerrar y pensando que me diría que no, como los anteriores, me dijo; "espera que termine el que se van a llevar ahora y te lo miro". No me puso ningún problema a pesar de que era casi la hora de cerrar, encontró el clavo que tenía uno de los neumáticos y pude seguir con la ruta enseguida. Un profesional asi, no tiene precio. Muchas gracias, Erik.