Genial trato y un gran trabajo por parte de Jose Manuel en el encargo de los zapatos para mi boda. Un sueño hecho realidad en un modelo que ya no se consigue y encima de la mejor manera posible, hechos totalmente a medida. Muy cómodos y bien acabados. Sin duda, volveremos a contactar. Mucha salud y energía para que esta profesión y artesanía no se pierda nunca!
Llevo casi dos décadas confiando en su buen hacer y nunca me ha defraudado. Sus trabajos rebozan calidad y robustez. En el resultado final se aprecia la dedicación y paciencia para alcanzar un nivel de perfección en el acabado exquisito.
Llevo ya tres pares de zapatos hechos por Manolo. Todos de máxima calidad hechos por un profesional que se nota que adora su trabajo. Y encima de un trato amable y cercano. Lo recomiendo al 100% y sin duda le haré más encargos. Gracias Manolo
Encargué unas soletas, un calzado tradicional de Lanzarote hecho en piel de cabra. Además de bien realizado, la combinación del color del pelo de la cabra era muy bonito, me adaptaron el modelo a mi pie, que es ancho. La suela es de cuero y el cierre sin herrajes ni hebillas, a la manera antigua, con un cordón que hace un cierre en forma de lazada en cuero. El encargo lo entregaron según lo acordado.
Estoy muy contenta con mis sandalias y con el trato profesional recibido. La calidad de la piel y el trabajo artesanal valen mucho la pena. Repito sin duda.