Viajamos desde Canarias y contactamos desde aquí , para la reserva . Nos atendió Carlos , desde el primer momento fue muy cordial y profesional. Cuando llegamos al aeropuerto ya estaba esperando , muy simpático y recomendando lugares . Hoy domingo necesitábamos salir a las siete de la mañana para el aeropuerto y estaba puntual . Muy contentos con los servios y como persona .
Desde el primer momento que nos subimos mi famila y yo parecía estar el hombre cansado y enfadado.. aparté de estar conduciendo y con el móvil a la vez.. como veía lo que había delante del conductor iba haciendo apuestas deportivas y pegando frenazos bruscos por el uso de este móvil intendo hacer el mayor tiempo en un trayecto bastante simple que hacemos diariamente. por mi si vuelvo a ver este número de taxi no vuelvo a subir ni locoo. con el número de taxi "162" cuidado por la peligrosidad al conducir una lastima..
El problema de compartir reseña es que te banean y castigan de por vida,pero no puedo evitar ser un bocazas. Conductores profesionales hasta la médula, servicio telefónico y vía app desastroso. Telefonista borde hasta límites insospechados, y servicio y app simplemente inútil. En Granada, pilla mejor burrotaxi, o para taxi en la calle. Llamar aquí es perder el tiempo. Y poner esta reseña es que nunca más vuelvan a aceptarme. Y lo sé
Llevo más de media hora en ……….!una parada de taxis!!!!!!!! Y no ha venido ni uno!!!!!!!!! Un domingo a las 8:30 de la mañana. He llamado y me dicen que…… como el centro está cortado……… qué excusa es esa?????????? Llamé hace 20 minutos y me dijeron que me mandarían uno. Acabo de llamar 20 veces y no me lo cogen. Fíate de los taxis en Granada. Pésimo
Me quedé sin coche al estar en el taller y necesitaba un taxi que aceptara mascotas, para ir de Las Gabias a Granada y luego de vuelta. Hablé primero con Carlos, el propietario del taxi y le hice saber que llevaba un perro pequeño. Y no puso pega. Me llevo y luego volvió a traerme a casa. El trato genial, muy profesional y muy amable. Por supuesto que cuando necesite taxi, lo voy a llamar a él.