No conocía de nada a Cristian hasta esta mañana. Amable, honesto y rápido. En menos de dos horas me había solucionado un problema de alimentación de mi portátil, que es prácticamente mi vida a nivel laboral. Un encanto y un profesional. Rápido y económico. Me lo quedo y compartiré su contacto con mis allegados.
¡Espectacular servicio! Cristian me salvó en un momento crítico: era sábado, no tenía cita y necesitaba el ordenador funcionando con urgencia. A pesar de eso, en menos de dos horas ya lo tenía arreglado y listo para usar, todo a un precio más que justo. Rápido, profesional y con una atención impecable. ¡Totalmente recomendable, un auténtico crack!
Rápido, eficaz y económico. Tuve un problema serio con mi ordenador y no dudó en recogerlo a última hora y me lo tuvo listo al día siguiente a primera hora. Sin duda contaré con Cristian cada vez que necesite cualquier servicio informático. 9.5 sobre 10.
El problema del ordenador no me lo solucionó, encima me pintó un ventilador, cosa que no se porqué, me cobró caro por no repararme el problema y encima me hace una limpieza de ordenador cuando no se lo pedí a pesar de comentarle que ya me hicieron una. Y la pasta térmica me echó muchísimo cosa que me sobrecalentaba el ordenador (70 grados estando de normal sin abrir aplicaciones). El problema era unos drivers mal instalados (por mi parte, que cuando se formateó el volvió a instalarlos mal) y después de decirle que no estaba solucionado, me decía que tenía que cambiar un componente, cosa que no era necesario.
Un absoluto placer haber conocido a Cristian. Súper amable, rápido y simpático. Por fin tengo a un informático de confianza y cerca de casa. Mil gracias por la reparación y consejos.